alargamiento-pene
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Cirugía estética en genitales masculinos

Engrosamiento y alargamiento del pene

Alargamiento de pene
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

alargamiento peneEn las Clínicas de cirugía estética se realizan miles de intervenciones anuales, muchas de ellas de transformación de la armonía y proporción de diferentes partes corporales, entre ellas las partes sexuales.

La transformación de genitales externos por parte de un cirujano plástico permite a personas sanas mejorar su aspecto, además de los beneficios que puede tener para la autoestima y las relaciones de pareja.

Existen estadísticas que demuestran que España se encuentra a la cabeza en cuanto a cantidad de cirugías estéticas realizadas se refiere. El perfil mayoritario de paciente que se somete a una de estas intervenciones en España se corresponde con una mujer de entre 22 y 45 años de edad. De hecho, el 80% de los pacientes son mujeres, aunque , últimamente, la cantidad de varones que deciden “hacerse un retoque” o cambiar su apariencia se encuentra en aumento.

Y la cirugía estética de genitales es cada vez más solicitada por los hombres.

Las cirugías plásticas en hombres se centraban en las rinoplastias, especialmente entre los más jóvenes, y a partir de los 30 años en los trasplantes de cabello y cirugía de párpados y de mamas, tanto su disminución como los implantes para embellecer la zona torácica.

Pero muchas veces la desproporción o falta de armonía no se encuentra a la vista. La reconformación de genitales externos por parte de un cirujano plástico permite a personas sanas mejorar su aspecto, además de los beneficios que puede tener para la autoestima y las relaciones de pareja.
 
Los problemas más comunes que presentan los pacientes que solicitan estas transformaciones son, en el caso de los hombres, tener un pene de demasiado pequeño y estrecho, y en las mujeres, presentar unos labios menores de tamaño desproporcionado.
   
Entre las intervenciones más frecuentes de cirugía estética de los genitales externos se encuentran las que sirven para la corrección de secuelas de una fimosis, pene oculto e incurvación del pene. Pero también se realizan faloplastias de agrandamiento y rejuvenecimiento escrotal.
 
En lo que se refiere a las mujeres, las operaciones más comunes se centran en el rejuvenecimiento vaginal y el lifting de pubis.
 Muchas veces la motivación para este tipo de cirugías es principalmente estética aunque muchas otras tiene que ver con la funcionalidad y calidad de vida de las personas, sus relaciones de pareja e, inclusive, la posibilidad de llevar una vida plena, poder formar un hogar y hasta tener hijos.

La corrección de fimosis, el frenillo corto o el implante de prótesis de testículos, son técnicas especialmente rápidas.
 
Una intervención que puede realizarse conjuntamente con otra es la de alargamiento y engrosamiento de pene. De esta forma se evita una segunda cirugía con todo su proceso recuperatorio y consecuencias.

Todas estas cirugías son bastante frecuentes en la actualidad y se hacen cada vez más cotidianas, en cambio, las cirugías de reorientación sexual, o reorientación de identidad sexual están sometidas a estrictos protocolos internacionales. Es necesaria una preparación, que suele durar 2 años, con tratamientos hormonales y psiquiátricos, sin excepción.

La transformación de los genitales externos es posible y muchas veces necesaria, consulta a tu profesional amigo en cualquiera de las Clínicas de cirugía estética.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log