antienvejecimiento
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Belleza natural prolongada en el tiempo

Medicina estética, moderna fuente de la juventud

Exfoliación
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

 


La medicina estética se ocupa también de técnicas antienvejecimiento para lograr prolongar las funciones normales y juveniles del paciente a pesar de los cambios cronológicos que pudieran presentarse.

¿Qué significa esto?, simplemente que la medicina estética funciona previniendo la vejez y sus síntomas tratando de forma integral e individualizada a cada paciente y logrando, de esta manera, la permanencia de un estado y un aspecto juvenil.


Una terapia anti aging completa debe comprender los aspectos físicos y psicológicos de forma integral, tratando de que el paciente recupere un estado mental juvenil a partir de la buena alimentación, una actividad física acorde a sus necesidades y propuestas de vida satisfactorios.


El control del peso es fundamental en una medicina estética preventiva y esta puede ser complementada con otras ramas de la medicina y cirugía estéticas.antienvejecimiento


La consigna de las técnicas de antienvejecimiento es mantener al paciente con sus funciones en plenitud y equilibrio, para lo cual es fundamental que el estado psicológico del paciente sea coincidente con la edad mental que desea tener.


La fuente de la juventud está en la prevención y la medicina estética preventiva es el mejor camino.


Técnicas de antienvejecimiento:


  • Control del Stress.

  • Actividad física individualizada.

  • Dieta óptima, rica en frutas y verduras, pescados.

  • Suplementos nutricionales (Vitaminas, minerales, ácidos grasos , aminoácidos).

  • Hormonas.

  • Antioxidantes.



El control del stress es una sumatoria de una vida tranquila, de una elevada autoestima, un reconocimiento de la felicidad y la satisfacción y el correcto funcionamiento del cuerpo.

Actividad física: cada individuo debe encontrar una actividad física grata y gratificante, hecha a su medida y en la medida de sus necesidades. Hay que comprender que el sedentarismo afecta a nuestra salud y a nuestra estética, provoca stress y nos conduce a la insatisfacción con nosotros mismos. En la naturaleza somos seres activos, cazadores, recolectores, nómadas… y en este estado se mantiene el cuerpo y la mente saludables y jóvenes por más tiempo.

Los suplementos alimentarios, las vitaminas y antioxidantes deben estar recomendados por un profesional médico ya que deben adecuarse a cada individuo y necesidad particular.

Las terapias hormonales y biológicas de rejuvenecimiento son procesos complejos que maneja la medicina estética preventiva y hace de estos una fuente de la juventud sorprendente.

Mantener al paciente en estado de salud y con todas sus funciones activas es el simple secreto de la Medicina Estética Preventiva.

Consulta por un plan de vida en juventud personalizado en las Clínicas de Cirugía Estética, donde profesionales médicos podrán asesorarte correctamente.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log