asimetria-de-mamas
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Cirugía plástica de mamas

Solución a la asimetría de senos

Exfoliación
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

 

La asimetría de mamas es totalmente normal hasta determinada desproporción, nadie tiene los senos exactamente iguales ni son simétricos en un 100%.


En los casos en que la paciente se siente mal con su cuerpo o la desproporción es muy evidente, la cirugía estética puede ayudar a solucionar estas asimetrías, que pueden tener muchos motivos y varias soluciones.


Los senos asimétricos pueden tener diversos motivos, el amamantamiento suele diferenciarlos, una operación de mamas, los genes.

Puede ser el caso de un seno más caído que el otro, areolas diferentes, pezones de diferente tamaño, etc.

Todos estos casos tienen solución con la cirugía de senos apropiada en una Clínica de cirugía estética.

Las glándulas mamarias, la parte interna de las mamas, se encuentran bajo la influencia de las hormonas femeninas y esto repercute en un aumento de tamaño durante el embarazo con el fin de preparar su función de lactancia tras Asimetría de mamasel parto. También los cambios hormonales durante la menstruación hacen que la consistencia de las mamas sea diferente dependiendo del momento del ciclo.

La intervención quirúrgica o cirugía de senos se efectuará dependiendo del motivo de la asimetría de mamas y del criterio del profesional médico en cuanto a su solución.

Algunas veces se tratará de una Reducción Mamaria de la mama demasiado grande, o en otras, de un Aumento Mamario de una mama demasiado pequeña, o de una Elevación Mamaria de la mama demasiado caída. Dependiendo del caso en particular, puede ser posible combinar intervenciones para intentar conseguir la mayor simetría posible.
Pequeñas asimetrías o diferencias entre el tamaño de las areolas y de los pezones también pueden mejorar con intervenciones especificas de Reducción de Areolas o de Pezón.

Es posible reducir el diámetro de las areolas, mediante anestesia local sin necesidad de ingresar en la clínica de cirugía estética, cuando el resto de la mama sea normal. De esta forma una pequeña intervención logra solucionar un problema de asimetría de mamas con sencillez, mejorando la calidad de vida de la paciente.

La reducción de pezón es una intervención quirúrgica para remodelar un pezón demasiado prominente o hipertrófico, que frecuentemente tiende a plegarse o incluso a colgar.

Es más frecuente ver pezones hipertróficos en mamas pequeñas con areolas de pequeño diámetro.
Las causas más frecuente de la hipertrofia de pezón son la lactancia y alteraciones en el desarrollo de la mama.

Es posible reducir el tamaño de los pezones, mediante anestesia local, sin necesidad de ingresar en la clínica. La cicatriz residual es casi imperceptible.

Estas son algunas soluciones que aporta la cirugía estética para la asimetría de mamas en todas sus formas.

No dudes en consultar con un profesional médico de una Clínica de Cirugía Plástica para solucionar un problema de senos asimétricos.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log