Aumento de pechos, Guia para saber donde operarse
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Aumento de pechos

Guia para saber donde operarse los pechos

Aumento de mamas - Cirugía de senos

Aumento de pechos
Precio: 3000-5000 €
Cirugía: Si
Intervención: 2 horas
Sesiones: 2
Hospitalización: 3 días
Reposo en casa: 10 días

Atención: Información orientativa y no contractual.

Cirugía mamariaEl aumento de mamas con implantes es para darles volumen, permite igualar el tamaño de senos de diferentes tamaños, rellena las mamas de aspecto vacío (con poca consistencia a causa de los embarazos o por el envejecimiento).

Los implantes que se utilizan son rellenos de gel cohesivo de silicona, con superficie rugosa, forma redondeada, perfil alto, moderado o bajo. Las distintas maneras implantarlos son: vía periareolar (alrededor de la areola del pezón) y la vía Submamaria (a través de una incisión en el surco de debajo de la mama).
El cuidado que se debe tener es usar una banda elástica y sujetadores sin costuras durante 2 o 4 semanas, el automasaje diario circular a partir del séptimo día.

Reducción mamaria - Cirugía de mamas

Se utiliza para reducir el volumen y el peso de los pechos femeninos, eleva las mamas caídas por la edad, mejora su forma, del mismo modo en que lo hace un lifting de mamas, pero anteponiendo la reducción como prioridad y reduce el tamaño de la areola.
Las técnicas que se utilizan para la intervención son la cicatriz en cicatriz Periareolar, T invertida, cicatriz vertical y liposucción mamaria.

Reducción mamaria con cicatriz vertical es la que deja menos cicatrices finales obteniendo una simetría en la posición de ambos pezones.

La técnica de reducción mamaria es la extirpación del tejido glandular y piel según una resección que dejaba una cicatriz en forma de T invertida desde la areola y en todo el surco submamario. El objetivo es realizar una adecuada colocación de la areola efectuando el procedimiento simétricamente.

Elevación de mama - Mastopexia Mamaria

Eleva mamas caídas y modela el contenido mamario existente mediante la eliminación de la piel sobrante. La longitud y localización de las cicatrices resultantes puede variar dependiendo del caso..

Lifting de mamas

Es el procedimiento destinado a elevar los pechos caídos y mejorar su forma, eleva las mamas caídas por la edad, la lactancia y la fuerza de la gravedad, mejora su forma, reduce el tamaño de la areola, si es grande, corrige asimetrías entre ambas mamas y permite aumentar el volumen cuando se lo hace combinado con implantes de silicona.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log