Tratamientos con Balón intragástrico, balón gástrico
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Tratamientos con Balón intragástrico

La gran solución a la obesidad

 

Balón intragástrico
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

balón gástricoEntre los nuevos tratamientos para la obesidad y el sobrepeso, uno de los más revolucionarios en las clínicas de cirugía estética, es el tratamiento con Balón intragástrico, que es una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento de adelgazamiento y solución de la obesidad.

 

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización del tratamiento con Balón gástrico se combinan con psicoterapia personal y grupal, para hacer de este sistema de ataque a la obesidad un tratamiento integral que invite al paciente y lo convenza de elegir un ritmo de vida y una alimentación más sana, así como ejercicios físicos saludables y placenteros que formen hábitos y conductas que a la larga lo lleven a un cambio de vida que no recaiga nuevamente en un problema de obesidad.

 

Para el tratamiento con Balón intragástrico no es necesaria la cirugía, ya que este es un globo de silicona y se introduce completamente plegado en el estómago por medio de una endoscoía convencional.

 

Otros métodos aún más intrusitos y que requieren cirugía y post operatorios no han dado tan buenos resultados en el tratamiento de la obesidad como la colocación del balón gástrico, que una vez dentro del estómago es desplegado y rellenado de un líquido estéril, entre 400cc y 700cc según cada caso y necesidad, que realizan la función de otorgar sensación de saciedad y “cerrar” el estómago o su espacio interior para ayudar al paciente a ingerir menos cantidad de alimentos y sin sufrir, que es muy importante.

 

El tratamiento con Balón intragástrico dura 6 meses en su primera etapa, que es cuando se reducen la mayor cantidad de kilos. Tras ello viene el momento en que el Balón es retirado, aspirando primero el líquido que contiene para luego extraerlo con otra endoscopía. Aquí comienza una segunda etapa de dieta, sumamente estricta y supervisada por los profesionales de las clínicas de cirugía estética quienes deben asegurarse de que el peso perdido no se recuperará. Y procedimientos, que se evaluarán en cada caso, como la posibilidad de retirar tejido sobrante, lipoescultura, etc.

 

Al haberse perdido los malos hábitos alimenticios y siguiendo un plan dietético equilibrado el paciente continuará adelgazando hasta llegar a su peso ideal aún sin tener el Balón gástrico en su interior.

La supervisión médica a cargo de profesionales le realizará un seguimiento de 6 meses, o sea que el tratamiento con Balón gástrico tiene una duración total de un año, al cabo del cual es imprescindible haber logrado los cambios de conducta alimenticia y de actividad física necesarios para asegurar un peso correcto a nivel estético y de salud, que sean sostenibles a través del tiempo.

 

El tratamiento con Balón intragástrico tiene resultados sorprendentes y asegura una calidad de vida que sólo pueden certificar los profesionales de las clínicas de cirugía plástica.

No dudes en consultarnos ya que podemos ayudarte a solucionar tu problema.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log