bioestimulacion
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Bioestimulación

Tratamientos para el envejecimiento con plasma autógeno

Exfoliación
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

 

Los tratamientos para el envejecimiento son diversos, dependen del diagnóstico que se realice en una Clínica de cirugía y medicina estética, donde podrán evaluar cada caso a nivel profesional y determinar el tipo de procedimiento personalizado que convenga a cada paciente.envejecimiento cutaneo, bioestimulacion


Es sabido que el envejecimiento cutáneo se origina por degradación celular o de la matriz intercelular, disminución de la vascularización, disfunción de los anexos cutáneos, atrofia grasa, atrofia relajación muscular y contracción muscular repetida.

Obviamente hay factores que intervienen para la aparición o conjunción de estos procesos: el paso del tiempo, la genética, los cuidados realizados, la alimentación, la forma de vida, el consumo de tóxicos, etc.


Otros factores que influyen en el envejecimiento son: la exposición al sol, las enfermedades, la situación hormonal, la evolución ponderal, las medicaciones, los hábitos y los cuidados cosméticos.

Dependiendo de cada persona van apareciendo los signos del
envejecimiento cutáneo, tales como: las arrugas, las discromías y la ptosis, la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad, que en su conjunto, determinan, a simple vista la edad aparente de cada persona, que puede ser la edad biológica o no.

Aquí comenzamos a hablar de envejecimiento precoz o retardado, las causas son las mismas del envejecimiento y varían según cada individuo.


Existen cuatro grandes grupos de
tratamientos para el envejecimiento: los preventivos, los restitutivos, los curativos y los paliativos.

Los
tratamientos para el envejecimiento restitutivos, son un conjunto de procedimientos para volver a la normalidad el metabolismo y el funcionamiento cutáneo. El tratamiento más importante de éstos es la bioestimulación.

La
Bioestimulación:

Se trata de un conjunto de procedimientos para activar biológicamente las funciones, sobretodo la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.

La Bioestimulación con factores de crecimiento autógenos: Los factores de crecimiento son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales en la regeneración / reparación tisular.

Procedimiento:
Se extraen unos 20 cm de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada para separar en diferentes fracciones la sangre, de esta forma se obtiene plasma rico en factores de crecimiento autógenos o sea, plasma autólogo.


Se realizan infiltraciones intradérmicas en toda la cara cuello y dorso de manos.

El 95 % de los pacientes se manifiestan satisfechos con las mejoras en el aspecto, la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo, la luminosidad, etc, de la piel tratada.

Tras la aplicación no se observan signos de alteración en la dermis.

No es necesaria una prueba de alergia y en el recuperatorio no suelen observarse hematomas.

La mejoría es sorprendente y las personas tratadas con
plasma autógeno en un tratamiento de envejecimiento cutáneo, pueden reincorporase a su vida acostumbrada inmediatamente, sin cicatrices ni enrojecimientos.

Los resultados se establecen totalmente a los 20 día y duran muchos meses.

Consulta por este tratamiento para el envejecimiento en las Clínicas de cirugía estética, puede resultar ser la solución a tus problemas.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log