Juventud y frescura en un tratamiento veloz: Botox
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
botox

Juventud y frescura en un tratamiento veloz: Botox

Quita hoy mismo esas líneas de tu rostro

 

Botox
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

botox en bacelonaPara verte más guapa o guapo, si necesitas mejorar tu imagen corporal y no estás dispuesto a pasar por la mesa de operaciones ni tienes tiempo de esperar,  acércate a una de las clínicas de cirugía plástica, en ella encontrarás especialistas que pueden aconsejarte mejor.

Por ejemplo, para el tratamiento y reversión de las arrugas del rostro o líneas de expresión un buen camino es el marcado por el Botox. Una opción rápida, indolora y de pronta recuperación y resultados casi inmediatos (¡en el día!), y te verás años más joven.

La toxina botulínica tipo A (Botox) es un producto utilizado principalmente en la cirugía plástica para quitar las arrugas del rostro. La toxina botulínica tipo A en los últimos años revolucionó el mundo de la cirugía estética, dejando a la liposucción en un segundo plano, por ser más rápido el tratamiento y menos invasor.

Permite encubrir el paso del tiempo borrando las arrugas de la frente, el entrecejo, las patas de gallo o el cuello sin tener que pasar por una cirugía estética normal.
La utilización de la toxina botulínica tipo A tiene un riesgo de complicaciones mínimo, su aplicación es mediante inyecciones e indolora, además de rápida; aunque hay que utilizarlo con cuidado, ya que en exceso, puede dar un aspecto poco natural al rostro.

Y además no necesita anestesia previa para ser inyectada. Tampoco es necesaria una posterior internación y el paciente retoma sus tareas como si nada hubiera sucedido, salvo que su apariencia es más joven y descansada.

Los resultados del tratamiento con Botox duran entre 4 y 6 meses, luego hay que volver a aplicarlo, en la medida justa para no perder la expresión del rostro, es por ello que sólo debes recibirlo en una clínica especializada donde profesionales médicos te atiendan y aconsejen.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log