carillas-de-porcelana
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Solución para una dentadura dañada o asimétrica

Carillas de porcelana: la sonrisa perfecta

Exfoliación
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Las actuales carillas de porcelana nacieron en Hollywood, como sistemas para dar la apariencia de dentaduras perfectas a los actores en sus primeros planos, se ponían y se quitaban con sumo cuidado para volver a ser utilizadas.

Hoy las carillas de porcelana son el mayor logro de la moderna odontología estética. Con ellas puedes lograr una sonrisa perfecta y para esto debes concurrir a una Clínica de Cirugía y Medicina Estética con atención odontológica. Es muy importante la atención profesional ya que otorgar una bella sonrisa consiste en la equilibrada conjunción de técnica con arte. 	   Carillas de porcelana

Con el descubrimiento de los adhesivos dentales (resinas compuestas) y el grabado ácido de la superficie, creando patrones retentivos, se pudo llegar al sustento de aquella idea, se pudo adherir la porcelana al diente, y con ello surgió también toda la odontología estética actual.

Los problemas de estética dental que pueden solucionarse con la odontología estética y la aplicación de
carillas de porcelana son:

Dientes teñidos en los que el blanqueamiento no resulte del todo satisfactorio.
Los dientes desvitalizados adquieren coloraciones negruzcas, grises, rosáceas que pueden enmascararse con blanqueamiento interno y externo o, en el caso de que no fuera suficiente, se les puede poner carillas de porcelana.

Cierre de espacios interdentales (dientes separados).
Los espacios interdentales o diastemas son los huecos que quedan entre nuestros dientes. Este método de rellenado o instalación de carillas más grandes que cubran los espacios interdentales cambia la cara del paciente, quien debe estar preparado para el cambio.

Corrección de tamaño en dientes demasiado pequeños (dientes conoides).
Algunas personas tienen un tamaño de dientes que no es coincidente con la estructura general de su rostro o de su maxilar.

Otras veces sucede que poseen dientes de diferentes tamaños, siendo algunos muy pequeños, la causa de esto suele ser genética.

Corrección de posición de uno o varios dientes atrasados.
Cuando los dientes están girados o más hacia fuera o hacia dentro, se puede corregir con ortodoncia o con carillas.

Dientes con múltiples empastes antiestéticos


Rejuvenecimiento dental. Una sonrisa blanca es símbolo de juventud, salud, sensualidad.

Este tratamiento de instalación de carillas de porcelana se realiza con anestesia local. Tienen el doble objetivo de solucionar problemas estéticos y además fortalecen al diente otorgándole mayor dureza.
Por media general duran unos 15 años y necesitan periódica supervición.

Es necesaria una higiene diaria adecuada, lo cual les da mayor vida útil a las carillas de porcelana, que muchas veces deben reemplazarse no porque se rompan sino por el descuido de los pacientes en su mantenimiento estético. Debes recordar que se manchan al igual que los dientes naturales.

Las facetas no se hacen en una sola sesión sino en dos, separadas por una semana, que es el tiempo mínimo requerido para realizarlas. En la primera sesión se preparan los dientes y se toman medidas. Durante los días de espera, se colocan unas carillas provisionales. Y en la segunda sesión se cementan y ajustan las carillas en boca.

Un rejuvenecimiento integral necesita de una sonrisa perfecta, no lo dudes.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log