Centros de estética
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Centros de Estética

 

 

Las mejores opciones para elegir tu centro de estética

 

centros de esteticaMaristany es uno de los centros de estética sin cirugía con mayor trayectoria. 25 años de experiencia avalan sus exclusivos métodos personalizados, que incluyen tratamientos adelgazantes, anti-celulíticos, reafirmantes, de elevación del busto y liftings faciales, entre otros. Indudablemente, podrás acceder a este centro con la seguridad que puede ofrecerte una institución tan confiable y respetada.

 

Por otra parte, el IQB es otra de las opciones más recomendables en centros de estética. Dirigido por el Dr. Julio Puig Melo, cuenta con un completo y cualificado equipo de profesionales, que posibilita la realización de cualquier tipo de cirugías plásticas y estéticas, desde aquellas más simples hasta las que insumen complejas tecnologías.

 

Corpoestetic, en tanto, es un centro que ofrece una variada gama de tratamientos, que incluyen terapias reductoras y reafirmantes, tratamiento “piel nueva”, tratamientos faciales y circulatorios y terapias anti-estrés, entre tantas otras opciones, transformándolo en una opción ideal para problemáticas de la piel.

 

centros de esteticaOtro centro de estética de gran trascendencia, al que puedes acudir segura de acceder a un tratamiento de excelencia, es Quirodiet. Se trata de un centro de dietética, quiromasaje, homeopatía y acupuntura dedicado al bienestar, la salud y la belleza. Cuenta con un exclusivo centro de adelgazamiento, donde con terapias 100 % naturales y la ayuda de un profesional especializado podrás obtener tu peso ideal.

 

Zona Estética es otro instituto innovador en el campo de la salud y la estética, especializado en el terreno de la medicina especializada y la nutrición. Uno de sus servicios más importantes, que destaca con respecto a otros centros de estética, es el denominado Lpg Endermologie, un tratamiento no invasivo que permite moldear las formas, delimitar el contorno corporal y armonizar los volúmenes, contribuyendo a eliminar la celulitis y alisar la piel.

 

Por último, en el marco de este breve recorrido por los principales centros de estética, te presentamos a Inma Martí, un espacio pensado como un nuevo concepto en relajación y comodidad, con suntuosos y funcionales ambientes que ayudarán a crear el clima propicio para que te sientas como en tu casa. Aunando experiencia y tecnología, este centro ofrece una completísima gama de tratamientos faciales, corporales y de medicina estética.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log