Como perder barriga, Liposuccion abdomen
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Como perder barriga, Liposucción abdomen

Guía para la reducción de abdomen

Cirugía Estética Abdomen
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

La Abdominoplastia o reducción de abdomen es una operación que sirve para que mujeres que hayan sido madres o para que hombres y mujeres preocupados por su abdomen cambien la pared abdominal que les quedó distendida y flácida, dándole un aspecto globuloso y además va acompañado de un pliegue de grasa, que le ocasiona malestar y que no lo soluciona con dietas. Para eliminar la grasa y la flacidez de la piel que aparecen con la obesidad, elimina las estrías y cicatrices, tensa la musculatura abdominal con un pliegue vertical en el centro, lo que le da firmeza y vuelve a dibujar la cintura, permite solucionar problemas preexistentes de hernias o eventraciones. Con la liposucción de abdomen mejorarás tu calidad de vida.

El tratamiento es hacer una valoración anatómica de las estructuras, para ver cómo está la piel, si sobra o no, si tiene estrías o no y si está distendida; y como está la pared muscular: si los músculos están unidos, si hay buen tono muscular, si los músculos están distendidos y separados.

Esta cirugía es ideal para:
- Personas con gran sobrepeso que han bajado muchos kilos en poco tiempo, y ahora les cuelga un exceso de piel.
- Mujeres que han tenido varios embarazos, y cuyo abdomen quedó con estrías, flacidez, exceso de piel, etc.

Ciertamente existen riesgos, pero son poco frecuentes y pueden corregirse luego: pequeñas irregularidades, infección, pérdida de sensibilidad,  o mala cicatrización.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log