Aumento de Gluteos, guia para aumentar gluteos
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Aumento de Glúteos, guía para aumentar glúteos

Información necesaria para saber donde aumentar tus glúteos: Gluteoplastia

Aumento de Glúteos
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

GluteopastiaEl Aumento de Gluteos se puede realizar de dos maneras quirúrgicas con resultados satisfactorios:

  1. con implantes de silicona
  2. con la inyección de grasa recolectada en otras partes del cuerpo para las personas que desean aumentar el volumen de sus gluteos .

Lo malo que puede presentar después de la operación es el endurecimiento e inflamación tardía. Lo cual es una especie de contractura capsular, rupturas espontáneas de las prótesis lo que llevará a tener que reemplazarlas y movilización de las prótesis con el ejercicio fuerte y la contracción de los glúteos.

No es necesaria la internación posterior, luego de 6 horas de la cirugia, el paciente puede ser dado de alta. El resultado se nota inmediatamente, aunque el definitivo se aprecia luego de aproximadamente seis meses. Durante los primeros días experimentará incomodidad al sentarse, y algunos dolores, pero desaparecerán paulatinamente. Se recomienda evitar esfuerzos físicos, utilizar vendajes elásticos, y dormir boca abajo. Su vida normal puede ser recuperada luego de 10/15 días.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>