Reducción de Mamas en hombres, Guia para reducir el pecho
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Reducción de Mamas en Hombres

Guia para reducir el pecho del hombre. Ginecomastia

Reducción Mamas en Hombres
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Hipertrofia mamaria en el hombre - Ginecomastia

 

Reducción de pechos masculinosEn el hombre es la eliminación definitiva de los cúmulos de grasa y restos de glándula mamaria. La intervención se practica con anestesia local o anestesia general, dependiendo de la extensión de la zona. Las cicatrices se sitúan alrededor del pezón y no son visibles.

En el post-operatorio, luego de transcurridos los dos primeros días de reposo puede incorporarse a la vida cotidiana, pero evitando los ejercicios físicos durante todo el mes siguiente.

La ginecomastia es el agrandamiento de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Pueden desarrollarse acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, debido a tratamientos con estrógeno, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>