cirugia-estetica-sutil
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Luce más joven y guapo con la cirugía etética sutil

La cirugía estética que no se nota

cirugia-estetica-sutilLa cirugía estética de clase media está en boga, y las transformaciones y rejuvenecimientos se encuentran a la orden del día. En los últimos tiempos la clase media ha incursionado, cada vez con mayor frecuencia, en los beneficios que puede brindarle la cirugía estética.

Los famosos se operan y se nota, son tapa de revistas y tema de chismes, se realizan grandes cirugías que, lejos de ser ocultadas, les redundan en publicidad y ganancias económicas. La clase trabajadora pudiente ha seguido estos pasos pero con mayor discreción.

La cirugía estética sutil es la elegida en estos casos. Los médicos de las Clínicas de cirugía estética explican cómo el público, cada vez más, demanda una cirugía con menos secuelas y cambios más sutiles para que no se noten demasiado las operaciones.

La cirugía estética de clase media sirve a los efectos de conseguir mejores empleos y posicionamiento social en una sociedad que cada vez más se vuelca a la juventud y la lozanía, esa que se pierde muy pronto.

“Son sobre todo operaciones para rejuvenecer pero sin que se note que has pasado por el quirófano”

Una blefarosplastía completa rejuvenecerá tu mirada otorgando un aspecto más fresco y descansado a tu rostro mañanero. Un peeling o una dermoabrasión te limpierá la cara brindándote lozanía y luz. Una lipoescultura te hrá ver más delgada y al estilizar tu figura tendrás un aspecto de mayor salud y vitalidad, y ni que hablar de al fin lograr ponerte ese modelito soñado que tanto deseas…

Al igual que muchas operaciones luchan contra la muerte, la cirugía estética sutil lucha contra los años. Y se destaca que, a pesara de que son cada vez más los hombres que eligen un rejuvenecimiento o un retoque estético, todavía siguen siendo más las mujeres quienes se operan más que los hombres, entre un 70% de mujeres y un 30% de hombres”.

“Son muchas las profesiones que exigen que estés como recién levantado, perfecto en todo el día y por eso los hombres también recurren a la cirugía”.

Las estadísticas nos cuentan que se opera más la clase media que la clase alta, y hace hincapié en que los famosos suelen hacerse operaciones que se notan más y lo dicen mientras que la población media intenta disimularlo contándoselo a muy pocas personas.

“Al gran público no le gusta que se sepa que se han operado y sólo suelen contarlo a gente muy allegada”.

Tanto los leves cambios que necesitas como la discreción que deseas la encontrarás en las Clínicas de cirugía estética. Una cirugía estética sutil está al alcance de tus manos.


 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log