Implantes de pelo contra la calvicie
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Calvicie, implantes

Calvicie, implante de pelo
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

 Generalmente en los varones y muchas veces también en mujeres, el pelo puede empezar a caerse en la adolescencia o juventud, dejando a personas con rostro fresco y con calvicie de diferente magnitud, que los envejece y acompleja, siendo el centro de las miradas.
En las mujeres, el pelo se puede caer en forma pareja, por variados motivos, dejando muy poco pelo.

implantes pelo calvicieEn las clínicas de cirugía estética encontrarás la solución a este ingrato problema, de manera sumamente efectiva y con un tratamiento natural.


El procedimiento que puede devolverle una hermosa y juvenil cabellera se llama Micrograft, se realiza únicamente en clínicas de cirugía plástica por médicos cirujanos especializados, y es la primera solución realmente integral y natural que se ofrece para el tratamiento de la calvicie.

El tratamiento restaurador de la cabellera consiste en extraer una tira de piel con pelo de la región occipital (la nuca), que es la zona más espesamente poblada de pelo en la cabeza, y luego dividir esta tira en unidades con uno o dos pelos e implantarlos en la zona de la calvicie.

De esta manera y en poco tiempo se logra tapar las zonas sin pelo dando la sensación inmediata de haber terminado con el problema de la calvicie.

La operación se realiza con anestesia local y sedación y se implantan, por sesión, unos tres mil pelos. El resultado se  puede disfrutar a corto plazo y es permanente, con el cabello en crecimiento, a los 8 meses.

Este tratamiento puede repetirse cada 6 meses las veces que sean necesarias hasta poblar totalmente la cabeza de cabello sano, vigoroso y con crecimiento propio.

No dejes de consultar a tu médico por las posibilidades de realizar este tratamiento en alguna de las clínicas de cirugía estética, un equipo de profesionales está a tu disposición para cualquier inquietud.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>