Cirugia labios, Guia sobre la operacion de labios
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Cirugia labios, Guia sobre la operación de labios

Disfruta de unos labios más gruesos y gordos, con colágeno o silicona: Labioplastia

Cirugía de Labios
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Cirugía de labiosEs un procedimiento estético que embellece los labios menores. Embellezca su intimidad y aumente su placer sexual.

Reduce el tamaño de los labios colgantes, corrige asimetrías en los labios menores, revitaliza y da un aspecto lozano a los labios menores envejecidos, aumenta el relieve de los labios mayores desdibujados.

Para aumentar el grosor del labio se puede hacer de dos maneras:

Resultados Temporales en las que el efecto es limitado en el tiempo, y el material es finalmente reabsorbido por el organismo. Se puede hacer con colágeno que el efecto sólo dura entre 2 a 6 meses.

Resultados Permanentes o definitivos, en las que el efecto permanece por tiempo indefinido. Las técnicas que se utilizan para esto son el autoinjerto de grasa con la técnica de lipoestructua y queiloplastia o técnica quirúrugica de avan de la superficie interna del labio hacia el exterior con plastias en V - Y o en W – Y.

Para la reducción del grosor de los labios se extirpa la mucosa de la parte interna del labio contacto con los dientes, sin la existencia de ninguna cicatriz externa.

Perfilado y aumento

Mediante la infiltración se puede corregir defectos y dar volumen proporcionando armonía con apariencia natural y juvenil. La técnica se realiza bajo anestesia local.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log