Donde hacerse un lifting, ¿Que es un lifting?
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Dónde hacerse un Lifting, ¿Que es un Lifting?

Guía con información y recomendaciones para hacerse un Lifting

Lifting (Ritidectomía)
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Lifting facial completo – Ritidectomía

Es el procedimiento que levanta los tejidos faciales para lucir como estaban antes de ser afectados, estira la piel y los músculos relajados del rostro, mejora el aspecto en personas mayores, rejuvenece la cara.

El lifting facial – Lifting de Cara

Se sivide en dos partes:

  1. Superior o temporal (mini-lifting o lifting mannequin), que ilumina y refresca la mirada, y puede realizarse como procedimiento aislado en personas jóvenes que no necesitan rejuvenecer sus pómulos y sus mejillas.
  2. Zona media, que actúa sobre pómulos y mejillas.

En combinación con los liftings de párpados, de cuello, de frente y cejas produce un rejuvenecimiento completo del cuello y la cara.

En la intervención se suele usar anestesia general, que requiere un día de ingreso en el lugar donde se realizará la operación, pero, también puede ser efectuado con anestesia local más sedación, con el ingreso de sólo de unas horas.

Lifting

El lifting de cuello – Lifting Cervical

Estira la piel y los músculos del cuello, rasgos familiares hereditarios, elimina el exceso de grasa del cuello y la papada, las bandas verticales de la musculatura superficial del cuello, falta de definición del cuello, pérdida del ángulo del cuello y pérdida del reborde de la mandíbula y la caída de la grasa mediofacial.

La intervención se realiza con anestesia general y requiere un día de ingreso en el lugar de la operación, pero, puede ser efectuado con anestesia local más sedación, e ingreso de sólo de unas horas.

La hinchazón puede tardar un poco más de una semana y hasta pueden requerir el uso de anti-inflamatorios. Además, la sensibilidad disminuye temporalmente que luego, es recuperada en los primeros días o semanas. El paciente deberá dormir sin flexionar el cuello, sin almohada y con la cabeza recostada al primer tiempo pasada la cirugía.

Lifting de cejas y frente - Lifting Frontal

Se realiza la intervención si las cejas se encuentran demasiado bajas o rectas, ya que producen una imagen envejecida, triste o malhumorada. El lifting de cejas es para eliminar las arrugas de la frente, mejorar la posición y el arco de las cejas.

El lifting de cejas lateral elimina las arrugas de la frente, por el envejecimiento o la contracción muscular, refresca la mirada, eleva la posición de las cejas y modifica el arco de las cejas con diversos fines, como darle un aspecto más joven o más femenino.

Hay tres tipos de técnicas para realizar este tipo de operaciones:

  1. La endoscópica, son con incisiones cortas en el interior del cuero cabelludo. Lo malo de esta intervención es la duración de resultados, la cual varía y adeás, se requiere de un buen especialista. Lo bueno son las incisiones cortas, pero numerosas y un postoperatorio mejor.
  2. La temporal se realiza mediante una incisión vertical corta encima de la oreja, dentro del cuero cabelludo. Los resultados suelen ser mejores que la cirugía endoscópica.
  3. La coronal se realiza mediante una incisión dentro del cuero cabelludo o en la línea de implantación del pelo. Lo malo es la cicatriz larga, pero escondida dentro del pelo. Lo bueno es que da una visión directa de las estructuras, lo que permite resultados reproducibles y duraderos.
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>