Cirugia de menton, Guia para hacerse un Implante de menton
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Cirugía de Mentón

Guia para hacerse un Implante de mentón: Mentoplastia

Cirugía de Mentón
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Cirugía de mentónEs el procedimiento que aumenta el tamaño del mentón para que este armonioso con otras partes como la nariz y los labios. Aumenta el tamaño del mentón, de perfil, se considera agradable que el mentón y el labio inferior se encuentren alineados verticalmente, armoniza la relación de contorno y tamaño entre el mentón y la nariz. Le da al mentón aspecto masculino o femenino, según los conceptos de armonía establecidos para cada sexo.

Para aumentar el mentón e lleva cabo mediante:

Implantación de una prótesis de mentón que se utiliza una incisión situada dentro de la boca, en el surco entre la encía y el labio inferior, o en una pequeña incisión por debajo del mentón.

Infiltración de tejido graso del propio paciente utilizando la lipoestructura con resultados permanentes.

Adelantamiento de un hueso de la mandíbula utilizando la vía intraoral. El reborde del hueso es desplazado e inmovilizado permitiendo corregir el defecto y acortar una cara que sea demasiado larga.

Para disminuir un mentón se realiza: un lijado o una sección del hueso a través de una incisión dentro de la boca, ya que permiten avanzar, acortar y estrechar la mandíbula.

Pueden ser realizadas con anestesia general o con anestesia local más sedación, y el tiempo de estancia en el centro sanitario puede ser unas horas si se efectúa ambulatoriamente, o de un día si se ingresa en la clínica.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log