Cirugía de orejas, todo sobre la otoplastia
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Otoplastia, Todo sobre Cirugía de orejas

¿ Qué es la Otoplastia? ¿ Dónde me opero la orejas ?

Cirugía de Orejas
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Con la otoplastia puede modificar la forma y el tamaño de las orejas para darles un aspecto agradable, reduce la proyección de orejas prominentes, corrige irregularidades del contorno de la oreja, como las orejas en punta o dobladas hacia abajo y corrige problemas del lóbulo como desgarraduras del orificio para pendientes, cicatrices de liftings faciales previos o agrandamientos debidos a la edad.

Antes de realizar la cirugía debemos ver si hay ausencia del pliegue, que puede ser debido a la concha prominente que es una zona cóncava que va desde el pabellón hasta el conducto auditivo externo.

Primero se dibuja el antihelix, luego se coloca anestesia local si es un adulto o si no una sedación si es un niño.

 

Cirugía de Orejas
Puede realizarse a partir de los 7 años de edad, porque las orejas terminan de desarrollarse. Puede ayudar a mejorar su aspecto y su autoestima, ya que frecuentemente el problema con las orejas es objetivo de bromas y cargadas. Es muy extraño que se presenten complicaciones en esta cirugia, pero luego puede aparecer un hematoma, una infección o asimetría, que puede ser corregida posteriormente.
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log