Cirugia de parpados
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Blefaroplastia, Todo sobre Cirugía de párpados

¿ Qué es la Blefaroplastia? ¿ Dónde me opero la párpados ?

Cirugía de Párpados
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Blefaroplastia - Cirugía de Párpados superiores e inferiores

 

Cirugía de Párpados

Es el procedimiento que logra que luzca joven, eliminando cúmulos de grasa y exceso de piel y músculo de la zona de sus párpados, refresca la mirada, las bolsas debajo de los ojos y el exceso de piel de los párpados superiores, elimina bultos ocasionados por la acumulación de grasa dentro de los párpados, corrige interferencias en la visión por párpados superiores demasiado colgantes y completa el efecto iluminador con un lifting facial de la zona temporal.

Es necesario mantener los ojos cerrados después de la intervención con un apósito que será retirado después de unas horas o al día siguiente. También es recomendable, después de  7 días, realizar masajes en la zona para facilitar la acomodación de los tejidos.

Blefaroplastia superior

Se realiza una extirpación del exceso de piel en forma elíptica, para que la cicatriz coincida con el borde superior del párpado superior y no se note.
Las bolsas grasas deben extirparse si existen en la interna como la media, pero en la bolsa media, es una extirpación excesiva de la misma que genera un aspecto esqueletizado del ojo.

Blefaroplastia inferior

Se realiza por vía transconjuntival, a través de la mucosa del párpado inferior sin realizar incisión en la piel, para evitar cicatrices cutáneas en el párpado inferior. Se coloca una lentilla de protección sobre el ojo para evitar cualquier lesión y acceder a las bolsas grasas a través de la mucosa, por debajo del cartílago tarsal inferior para no dañarlo.
Luego de la extirpación puede utilizarse el exceso ç en la bolsa interna para trasponerlo a la zona deprimida típica de la línea de las ojeras, por  si la paciente presenta esta depresión.
Se evitamos la actuación sobre la resección de piel y el músculo orbicular del párpado inferior para evitar la aparición de un ojo redondo.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log