Implante de Pomulos, Guia para operarse
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Implante de Pomulos, Guía para operarse

¿ Dónde operarse los pómulos en BCN ?, ¿ En qué consiste ?

Implante de Pómulos
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Aumento de pómulosEs el procedimiento que aumenta el tamaño de los pómulos para hacerlos definidos y prominentes, compensa la falta de volumen en los pómulos, acentúan el efecto rejuvenecedor, hace atractivos los pómulos al mejorar su proyección y definición y armoniza la relación de volúmenes que hay entre los pómulos y la nariz .

Aumento de los pómulos mediante prótesis o implantes

Permiten corregir las distintas alteraciones del paciente. Se introduce a través de unas incisiones dentro de la boca, o a través de las mismas incisiones que se utilizan en la intervención de párpados inferiores, que permiten la creación de un bolsillo de la misma medida que el implante. Luego de la intervención se deberá inmovilizar la zona con un apósito de esparadrapo, o mediante suturas que se reabsorben por sí solas.

Aumento de los pómulos mediante una lipoestructura o autoinjerto de tejido graso

Se aumenta los pómulos, modificando su contorno, la operación se realiza con anestesia general o con anestesia local más sedación, y el tiempo de estancia en el lugar puede ser de unas horas, o de un día.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log