congreso-cirugia-2009
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Se realizará en Cádiz el próximo Congreso Nacional de Cirugía Plástica.

Encuentro profesional para el avance de la ciencia.


El Congreso Nacional de Cirugía Plástica quedó oficialmente presentado en el Ayuntamiento de Cádiz, con la presencia del concejal delegado de Presidencia, Ignacio Romaní, y el gerente del Palacio de Congresos de Cádiz, Carlos García.


Congreso nacional cirugia 2009El Congreso Nacional de Cirugía Plástica de Cádiz se realizará en el Palacio de Congresos de esa localidad, acogiendo a más de 500 profesionales y especialistas que acudirán al mismo el próximo mes de junio de 2009.


El trajín de la vida moderna y profesional hace que este tipo de encuentros pautados se conviertan en grandes oportunidades de actualización e intercambio de ideas, que optimizan la calidad médica y abren un abanico de posibilidades nuevas a partir del feedback logrado.


Las expectativas están puestas en los desarrollos de diversas y nuevas tecnologías y técnicas que a nivel internacional se manejan, y surgen cada año de los profesionales más creativos del medio.

Entre los días 10 y 12 de junio del año 2009, los habitantes de Cádiz recibirán la próxima edición del Congreso Nacional de Cirugía Plástica, que congregará a más de 500 especialistas en la materia, tanto nacionales como internacionales y que versará sobre diversos temas que competen a la especialidad y como explicó el presidente del comité organizador, Nicolás Maestro, en el mismo se abordarán las áreas médicas y quirúrgicas correspondientes a las dos vertientes de dicha especialidad, la cirugía reparadora y la cirugía estética. 

El objetivo último, además de proporcionar a los profesionales un lugar de encuentro, actualización y discusión de sus conocimientos, es "intentar acercar a la gente nuestra especialidad de la que muchas veces sólo se conoce la vertiente más frívola", declaró Maestro.


Este evento, por consiguiente, juega un gran papel como difusor de los beneficios sociales que ofrece la cirugía estética y reparadora y que el Congreso Nacional de Cádiz tratará como uno de sus temas relevantes.


Cabe destacar que España es el país con más cantidad de intervenciones de este tipo después de Estados Unidos y Brasil, y por consiguiente, es muy necesaria la realización de este tipo de programas que fortalecen la calidad de los servicios prestados, propende a la actualización permanente y mantiene el nivel médico de España entre los primeros del mundo.


El Congreso Nacional de Cirugía Plástica y Reparadora abrirá sus puertas en junio próximo, y al cerrarlas, augura una mejor calidad en los tratamientos futuros y en el futuro de la cirugía plástica de España.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log