Todo sobre las cremas rejuvenecedoras , cremas para la piel
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

¿Son efectivas las cremas rejuvenecedoras?

Verdades y mitos sobre las cremas rejuvenecedoras

cremas piel, cremas rejuvenecedorasSegún los expertos no existe ninguna de las llamadas cremas rejuvenecedoras que logren un efecto, aunque sea similar, al de un tratamiento o técnica de rejuvenecimiento practicado en una clínica de cirugía estética.

Es muy simple la explicación: la aplicación tópica de cosméticos funciona en las capas superiores únicamente, sin lograr llegar a los verdaderos soportes de la piel: las fibras de colágeno y elastina.

La verdad de las cremas rejuvenecedoras es que mantienen hidratada y nutrida, a la capa superior de la piel, brindan luminosidad y tersura pasajera y son muy útiles para el cuidado diario, para mantener un aspecto saludable y como elemento de soporte de tratamientos más profundos.

Algunos mitos sobre las cremas rejuvenecedoras son:

Mito 1:Las mejores cremas son las que contienen caviar.

Estas cremas son caras e hidratan la piel al igual que otras de menor costo.

Mito 2: Las cremas efecto botox tienen el mismo efecto que las inyecciones de esta sustancia y son menos tóxicas.

Estas cremas no contienen la toxina botulínica, no llegan a las capas profundas o sea que no logran borrar las arrugas… y este es el efecto botox. Por otro lado el botox no es tóxico.

Mito 3: las cremas que contienen oxigeno son rejuvenecedora.

El oxígeno llega a nuestra piel a través de los vasos sanguíneos pero no a través de cremas o peelings, si asì fuera tambièn serìamos capaces de absorverlo a travès del aire que nos rodea.

Mito 4: Cuanto más cara, mejor es la crema.

A partir de determinado precio, que oscila alrededor de los 40 euros, las cremas son similares y si pagas más estás pagando el envase, la etiqueta, la localización del producto, la exclusividad, la firma, etc.

Las arrugas superficiales pueden tratarse con vitamina C y retinol, componentes de algunas cremas rejuvenecedoras, y que no son de ayuda para problemas mayores.

Las cremas son muy eficaces a la hora de complementarse con un tratamiento profundo de cirugía estética, sirven para cuidar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

Las cremas mantienen el agua de la piel, hidratándola y consiguiendo un equilibrio necesario para evitar el envejecimiento. Estos dermatólogos, además, recomiendan la utilización de protección solar en todas las etapas de la vida.

Un menor desgaste de la piel se produce con la aplicación de cremas nutritivas e hidratantes, la limpieza facial ayuda y también una dieta sana y una vida tranquila y activa.

Para solucionar arrugas profundas y contrarrestar el efecto del paso de los años las cremas no alcanzan y debes recurrir a tratamientos realizados por profesionales de la cirugía estética.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log