Depilación láser
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Depilación láser definitiva

 

Eliminar el pelo corporal ya no es un problema

 

Depilación láser
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

depilación láserDiversos motivos: estéticos, hereditarios, hormonales, hirsutismo, etc. Conducen a millones de hombres y mujeres a necesitar eliminar el pelo corporal en una clínica de cirugía estética.

Los más modernos métodos son aplicados para terminar con el problema del vello corporal de manera definitiva. La depilación médica con láser es un método profesional que sólo puede ser aplicado por un médico en una clínica y utiliza la tecnología láser mediante equipos computarizados.

El láser elimina el folículo piloso trabajando sobre la melanina sin lastimar la piel. De esta manera se interrumpe el crecimiento natural del pelo, y es el mejor método depilatorio ya que es definitivo, poco abusivo y no trae los trastornos de otros procedimientos, que además de engorrosos deben ser aplicados de manera continua.




El resultado es exitoso y duradero. Puede aplicarse en todas las zonas de tu cuerpo que requieran depilación, excepto en semi mucosas, es definitivo e indoloro. Es la gran solución al problema de los pelos encarnados (foliculitis).

No se requiere de ceras, de agujas, o pinzas. No es invasivo como lo son otros tratamientos. No provoca várices como la cera caliente, ni encarna los pelos como  la pinza. 

Es apto para ambos sexos y todas las edades, después de la primera menstruación en el caso de las mujeres.   Más de 30.000 personas ya lo han elegido y gozan de una piel lozana y suave, sin la molesta y fea presencia de pelos ni sus obsoletos y poco agradables métodos de depilación constante.

No dudes en contactar con una clínica de cirugía estética, donde pueden solucionar fácilmente tu problema de vello corporal.
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log