dermopigmentacion
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

La dermopigmentación o tatuaje médico

Soluciona pequeñas imperfecciones con la dermopigmentación

Exfoliación
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Existen soluciones alternativas a la cirugía plástica dentro de la Medicina Estética, muchas veces reemplazan la posibilidad de cirugía y otras son complementarias a los tratamientos y post operatorios.

Una de estas técnicas es la dermopigmentación también llamada micropigmentación, y consiste en pintar la piel, de manera superficial, con pigmentos orgánicos e inorgánicos de duración Dermopigmentaciónmedia.

La dermopigmanteción es una alternativa válida para solucionar muchas situaciones: imposibilidad de automaquillarse, cicatrices despigmentadas, ausencia de cejas, cicatriz de labio leporino, labio ausente, etc.

El procedimiento es similar al tatuaje y su duración es de hasta 7 años. También se denomina dermopigmentación al tatuaje en si, ambos procedimientos se realizan con agujas descartables y se trata de introducir por medio de ellas, el pigmento en las capas superficiales de la piel, según el grado de superficialidad será la duración: permanente o provisoria, lo que tú elijas.

La máquina para realizar este tratamiento se llama dermógrafo y es un percutor con agujas que van pinchando superficialmente la piel para rellenar o dibujar, dar tonalidad o disimular imperfecciones.

Los padecimientos que se solucionan con esta técnica pueden ser: la desaparición de las cejas, por diversos motivos, que dan un aspecto avejentado y deslucido a los ojos y la mirada. Puede realizarse el contorno de labios dando la apariencia de juventud o volumen, también esta técnica es utilizada para remarcar la areola de los pezones, pigmentar cicatrices despigmentadas, manchas blancas de la piel o realizar maquillaje permanente.

El envejecimiento produce cambios en la simetría de la cara. La flaccidez modifica la ubicación de la cola de las cejas y la comisura de los labios. Por eso es importante que el diseño no sea permanente para poder ir corrigiendo con futuras dermopigmentaciones los cambios que se producen por la acción de la gravedad.

El maquillaje permanente, provoca un efecto rejuvenecedor, es cómodo y muchas veces indispensable para mujeres que necesitan o desean estar bien maquilladas y tienen problemas en la vista o en las manos y no pueden maquillarse a diario por si solas.

Algunos detalles a tener en cuenta antes de realizar un maquillaje permanente es que debes definir tal maquillaje a tu gusto, no dejes en manos de otro tal decisión, puede ser conveniente consultar antes con un maquillador profesional para realizar el mejor diseño.

La dermopigmentación es un procedimiento médico que complementa a la cirugía plástica para disimular cicatrices, manchas, cicatrices post lifting cervico-facial, labios leporinos, etc. También para delineado de cejas, parpados o labios

Existen algunas contraindicaciones para la dermopigmentación, tanto médica como de maquillaje permanente y estas son:

  • Herpes Activo

  • infecciones cercanas

  • abscesos dentarios

  • conjuntivitis

  • acné

  • tendencia a hacer cicatrices queloides

  • verrugas

  • lunares y angiomas

  • diabetes no controlada

  • embarazo

  • discrasias sanguíneas

  • inmunodeprimidos.



Soluciona eficaz y rápidamente detalles que te molestan con la dermopigmentación, acude a una Clínica de cirugía y medicina estética y consulta con profesionales, quienes sabrán aconsejarte mejor.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log