exfoliacion
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Rejuvenecimiento facial y corrección de imperfecciones de la piel

Todo sobre la exfoliación para solucionar estrías

Exfoliación
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

La microdermoabrasión consiste, exfoliacion-de-la-pielsimplemente, en una exfoliación mecánica de la capa superficial de la piel. Esto significa que no intervienen agentes químicos como en el peeling químico.

Con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial se realiza una exfoliación de la piel en la que se remueven las células muertas de la capa córneo cutánea de la dermis, de manera similar a un peeling químico, pero de forma más delicada, precisa y segura.

En las Clínicas de cirugía estética, los profesionales médicos se aseguran de que este tratamiento de microdermoabrasión del rostro resulte satisfactorio plenamente e indoloro. El paciente regresa a sus actividades particulares sin requerir cuidados especiales, ni internación, pudiendo volver a todas sus tareas y vida normal de inmediato.

Con estos nuevos tratamientos de rejuvenecimiento facial y exfoliación de la piel se pueden tratar los siguientes trastornos de la piel:

-Pieles atróficas, secas, con pérdida de la elasticidad y deshidratadas.
- Pieles con foto envejecimiento, dañadas por el sol.
- Pigmentaciones superficiales como manchas y pecas.
- Líneas finas, líneas de expresión y arrugas leves.
- Hiperqueratosis.
- Puntos negros.
- Estrías en cualquier parte del cuerpo.
- Secuelas de acné.
- Cicatrices exageradas, arañitas, derrames, manchas por viejos hematomas, etc.

El procedimiento requiere varias sesiones, dependiendo de las características de la lesión que se esté tratando, la calidad de la piel, la capacidad de la piel de recuperarse, la edad y tipo de piel.

Este tratamiento de microdermoabrasión del rostro dura aproximadamente sólo algunos minutos por sesión, se requieren entre 6 y 12 sesiones para completarlo con un intervalo entre las mismas de 1 o 2 semanas dependiendo de la tolerancia y respuesta de cada paciente.Un leve enrojecimiento de la piel posterior al proceso es natural y desaparece en las próximas horas. No es necesaria la sedación ni la internación.

Los resultados son progresivos y se van acumulando a través de todo el proceso y las sesiones.

Es necesario luego de terminar el tratamiento convenir con tu profesional de las Clínicas de cirugía estética, un mantenimiento bimestral, trimestral o lo que mejor vaya con tu piel.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log