Solución para la flaccidez de senos
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
flacidez-senos

Cirugía reparadora para flaccidez mamaria

Solución para la flaccidez de senos

 

Flaccidez de senos
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

flacidez senosLa cirugía estética de senos es la solución para la flaccidez de mamas, tanto si deseas dar más volumen a tus senos, como si solamente necesitas levantarlos para que recobren la belleza y lozanía perdidas.

La cirugía reparadora de mamas es una operación habitual. Generalmente la intervención comienza con una incisión que rodea la forma natural del seno, desde allí se retirará la piel sobrante y se re definirá la nueva posición del seno en el torso, ubicando el pezón y la areola de manera estética y bella.

De esta manera se rehace la mama en una posición más alta y firme. La operación de cirugía estética de mama suele durar entre 1 hora y media y tres horas.
También se pueden utilizar prótesis de relleno para dar más volumen o utilizar la propia grasa corporal extraída por medio de lipoaspiración.


El cirujano plástico venda la zona y recomienda el uso de un sujetador especial para llevar durante el post operatorio. En este período es muy posible la aparición de cardenales, moretones e inflamación, que tu profesional amigo, de las clínicas de cirugía plástica, sabrá tratar recomendándote los métodos a seguir para sobrellevarlos con mayor comodidad.

El riesgo de perder parte de la sensibilidad de las areolas es grande pero se mejora con el transcurso del tiempo.

Los resultados son muy satisfactorios al principio ya que cuando la inflamación sede obtendrás los senos perfectos que soñaste, pero debes cuidarlos, la obesidad posterior puede perjudicarlos, lo mismo que el embarazo y el envejecimiento. Cuidar tu cuerpo debe ser una consigna de por vida, usar los sujetadores que correspondan a tu volumen de senos y su peso ayudará a contrarrestar la fuerza de gravedad, de igual manera, durante el embarazo y lactancia aprender a cuidar los senos es muy importante para no sufrir trastornos o recaídas al estado anterior de la operación reparadora de flacidez mamaria.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log