limpieza-facial-laser
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Limpiar el rostro de marcas rojas y angiomas

Tratamientos para borrar arañitas del rostro, angiomas y cuperosis

Limpieza facial láser
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.


En el rostro podemos tener lesiones rojas secundarias y dilataciones vasculares que pueden tener forma de araña ünica, múltiples manchas (cuperosis) o tal vez pequeñas o medianas malformaciones congénitas llamadas angiomas.

Si te decides a quitarlas no dudes en consultar en una Clínica de cirugía estética donde pueden quitar manchas, lesiones, arañitas y angiomas de tu piel mediante el láser.
Los más modernos equipos láser pueden tratar todo tipo de marcas de la piel, existiendo varios tipos de equipamiento para cada necesidad; como el láser de pulso largo y la luz pulsada intensa, que permiten llevar a cabo tratamientos de borrado en todo tipo de pieles con los más leves efectos secundarios.


Existe un nuevo láser especial para lesiones vasculares de fino calibre que se denomina V Beam y se caracteriza por emitir en las longitudes de onda ideales para eliminar estas feas marcas, siendo su característica principal que puede eliminar el problema en una sola lesión.

Para borrar arañitas del rostro, eliminar angiomas y limpiar el rostro de marcas con láser debes acudir a clínicas médicas, con dermatólogos y cirujanos profesionales y no a institutos poco serios donde puedes arriesgar mucho más que tu belleza, recuerda siempre consultar al médico sobre tu problema y él te podrá guiar en el tratamiento adecuado.


Las arañitas son dilataciones de los pequeños capilares de la piel llamadas telangectasias. Muchas veces tienen forma de araña pudiendo aparecer de forma aislada o agrupadas en rostro, espalda o escote, formando entonces lo que se llama "couperosis".

La couperosis se encuentra en personas genéticamente predispuestas a este mal, los capilares terminan por romperse y se forma esta enredadera de arañitas. Otro motivo de su aparición puede ser el ambarazo, siendo estas las más fáciles de borrar.
Cuando la couperosis se asocia a granitos parecidos al acné se denominan rosácea y requieren además tratamiento médico simultáneo.

Existen muchas variaciones de este tipo de marcas en la piel y cada una merece un diagnóstico y estrategia personalizada para su tratamiento.

La tecnología láser es con seguridad la mejor opción para eliminar de manera eficaz todas estas lesiones y así lograr quitar manchas del rostro.

Puede aplicarse una leve sedación o simplemente frío antes de la aplicación del láser elegido.

Puede aparecer posterior inflamación o moretones, que desaparecen en pocos días. Se aplicará una crema con antibióticos y se prohíbe maquillarse y tomar Sol.

La cantidad de sesiones dependerá del tipo y amplitud del problema, la tolerancia al tratamiento y el tipo de láser conveniente.

 

Si decides deshacerte de tus marcas, quitar manchas del rostro, opta por un método profesional y consulta por el sistema láser.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log