Lipoescultura
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
lipoescultura

Lipoescultura, quitar grasa y rellenar en otro lugar…

 

Lipoescultura
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

LipoesculturaEl cuerpo que siempre soñaste es posible con nuestros tratamientos, en las clínicas de cirugía plástica.

Una de las posibilidades de cambiar la apariencia, que mejorará tu autoestima y vida social, es la lipoescultura, que brinda resultados permanentes o a largo plazo, ayuda a mantener el peso corporal y soluciona lo que las dietas no logran: hacer desaparecer la grasa de manera localizada, allí donde tiende a acumularse.

 

Es muy importante consultar con los profesionales de las clínicas de cirugía plástica, ya que una cirugía estética realizada con pericia y prudencia te beneficiará ampliamente, y eso sólo pueden brindártelo verdaderos cirujanos.

 

Existen varias formas de realizar este tratamiento:

1-- Lipoescultura Convencional, se realiza mediante pequeñas incisiones por las que se introduce una cánula, la que absorberá las grasas. Se hace con anestesia local y sedación. Depende del tamaño de la zona a tratar los días de internación que serán necesarios.

2- Lipoescultura por Ultrasonido, si está indicada, esta metodología es menos invasora.

3- Lipoescultura Láser, se realiza de forma similar a la manera convencional, y por las cánulas se introduce la fibra óptica.

Lipotransferencia: esta técnica consiste en retirar grasa del lugar donde sobra y colocarla donde falta. Por ej: quitarla de glúteos y colocarla en labios, o quitarla de piernas y colocarla en senos.

Dermolipectomía: consiste en retirar la piel sobrante, de haberla, luego de una lipoescultura, para que la región quede firme.

 

En el post operatorio se llevará una prenda de ajuste durante 15 días, se puede regresar al trabajo en unos días y al deporte en un mes. Las pequeñas cicatrices tardan varios meses en terminar su proceso.

 

En las clínicas de cirugía estética evaluarán tus mejores posibilidades para que el resultado sea óptimo y la recuperación veloz, no dudes en consultar y comenzar a vivir el cuerpo que deseas y mereces.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log