Lumenis, la solución para rejuvenecer tu piel
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
cirugia-corporal-lumenis

Lumenis, la solución para rejuvenecer tu piel

Moderno sistema de rejuvenecimiento

Lumenis
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

lumenis, estiramiento pielEl sistema lleva el nombre de Lumenis o Rejuvenecimiento por Luz, se aplica fácilmente en las clínicas de cirugía estética, con un resultado impactante de una piel más joven y tersa. No es invasivo, no produce cortes ni cicatrices y no tiene período de convalecencia ni post operatorio. El procedimiento dura 20 minutos o menos.

Mediante la Luz Intensa Pulsada (IPL) podemos disminuir los signos de la edad, los daños provocados por la prolongada exposición a los rayos del Sol durante toda una vida, la mala alimentación o calidad del aire, y otros factores que hacen que la piel envejezca y se vea opaca, arrugada y pierda tersura.

Hoy, en las clínicas de cirugía plástica se pueden revertir estos efectos malsanos y el deterioro de la piel, en gran medida, estimulando la producción de colágeno, desvaneciendo pecas, manchas, cerrando los poros, disimulando el enrojecimiento y las arañitas o venitas rojas alrededor de la nariz, y dando mayor luminosidad, lozanía y finura a una piel pareja, sana y sin mella.

El procedimiento debe ser realizado por profesionales de cirugía estética y es muy veloz y efectivo, tanto como sencillo, en tan solo 20 minutos o menos, se realiza por medio de tecnología Luz Intensa Pulsada IPL de acuerdo a su propio diagnóstico.
Se aconseja repetir el tratamiento por unas 5 o 6 sesiones, dependiendo del estado inicial de la piel, en la clínica de cirugía estética sabrán recomendarte mejor un tratamiento personalizado. Es rápido, poco molesto y muy eficaz, no requiere anestésicos ni sedación.

La Luz es elegida por el médico para cada caso e impulsada a su objetivo, generando calor y fragmentándolo para que pueda ser absorbido sin daño, por el organismo, de esta manera la luz aplicada a venitas rojas, manchas o espesores de la piel desaparecen sin dejar huella dentro del propio cuerpo.

Es muy recomendable en los siguientes casos:

- Procedimiento para la eliminación del eritema y enrojecimiento.
- Tratamiento de la piel destruida por el sol (cara, escote y manos).
- Casos de trastornos de la pigmentación (pecas, melasma, léntigos...)
- Mejoría de la textura de la piel, cierre de los poros y disminución de las arrugas finas.

Una mayor tersura y turgencia de la piel es el resultado luego de solamente unas tres horas, tras la aplicación de Luz y luego de desaparecer el enrojecimiento y escozor inicial, las molestias son menores y el resultado maravilloso.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log