Rejuvenecimiento facial por mesoterapia
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
mesoterapia

Tratamientos de mesoterapia facial

Descubre la mesoterapia que rejuvenece tu rostro

 

Mesoterapia
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

mesoterapiaEntre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento del rostro, uno de los menos invasivos en las clínicas de cirugía estética, es el tratamiento de rejuvenecimiento con mesoterapia, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización del rejuvenecimiento con mesoterapia consisten en la infiltración intradérmica de sustancias como ácido hialurónico y aminoácidos esenciales. Este procedimiento mejora la hidratación cutánea de forma inmediata y aporta volumen a los tejidos, levantándolos, aportando vitaminas a la piel, oligoelementos y aminoácidos. Alimentando a la piel de forma externa con un complejo vitamínico de lato poder rejuvenecedor.

Este tratamiento de mesoterapia facial logra el rejuvenecimiento del rostro con total éxito dado que el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina se encuentran en forma natural en nuestros tejidos y nuestro cuerpo los produce en diferentes grados, y conforman la matriz extracelular y son los componentes que confieren al tejido la viscosidad, hidratación, lubricación y propiedades estructurales de la piel y transporte de sustancias.

Por ello la aplicación directa de estos elementos en una piel envejecida o maltratada brindan inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, con mayor plasticidad dada su gran hidratación cutánea.

 

Para prolongar los efectos del tratamiento se recomienda alternarlo con una sesión de radiofreuencia facial, tratamiento con la misma indicación de rejuvenecimiento de la dermis y que combinado con el tratamiento con mesoterapia se potencia brindando resultados asombrosos de recuperación de la juventud en la piel y la expresión.

 

Este tratamiento de rejuvenecimiento con mesoterapia puede durar entre 3 y 5sesiones dependiendo del estado inicial de la piel y la respuesta del paciente al tratamiento. Y está indicado para manos, escote, cuello y rostro.

 

La recuperación es muy rápida, no requiriendo la internación de los pacientes, que pueden regresar a sus tareas habituales de inmediato.

 

Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados. No dudes en consultar con tu profesional amigo de las clínicas de cirugía estética.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log