Micro Lifting de cuello
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
micro-lifting-de-cuello

Micro Lifting de cuello

 

Micro Lifting de cuello
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

micro lifting de cuelloEn las clínicas de cirugía estética pueden brindarle una lozanía renovada a su rostro, mediante diversas técnicas quirúrgicas.

Una de ellas es el micro lifting de cuello.

 

Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres deseosos de recuperar una apariencia juvenil, con ganas de verse tal y como se sienten: en la mayor plenitud amorosa y laboral de sus vidas.

No permitas que el paso del tiempo decida por ti, atrévete a verte tal cual eres y recuperar la frescura perdida. Levantará tu autoestima y mejorará tu vida social y oportunidades, en el contexto cultural en que vivimos que privilegia la juventud por sobre todo.

En las clínicas de cirugía estética, capacitados profesionales pueden aconsejarte mejor sobre los tratamientos que mas te convengan para lucir, con energías renovadas, una nueva etapa de juventud y belleza.

 

El micro lifting de cuello consiste en el levantamiento y reafirmación de la zona del cuello, y una mejor proyección del mentón, quitando la papada y arrugas de debajo del mentón. Puede ser acompañado, este tratamiento, por una pequeña lipoescultura, de ser necesario.

 

Gracias a la capacitación de nuestros cirujanos plásticos, podemos decir que los procedimientos de Lifting hoy necesitan un grado de incisiones mucho menores y por ello este tipo de intervenciones son mucho menos invasivas que en otros tiempos, siendo las cicatrices altamente disimulables y los resultados muy efectivos.

 

Internación y/o controles durante 10 días.

 

Y sal al mundo a lucirte…

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log