Belleza Artifical al Podio
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Belleza artificial al podio

La que más guapa quede ganará el concurso

El bisturí y el buen gusto más la habilidad de los cirujanos plásticos parecen poderlo todo. En China se celebra un concurso de belleza donde, lejos de prohibir las transformaciones corporales las alientan, ya que no puedes participar si simplemente has nacido bella, es preciso haber pasado por el quirófano de cirugía plástica y lucir como una diosa para tener oportunidades de ganar. Participan de este certamen 19 bellezas artificiales femeninas… aunque una de ellas hasta hace sólo 3 años era varón.


Para poder ganar deben demostrar que su físico ha sido alterado de forma quirúrgica. Los pómulos cincelados, las narices recortadas, los ojos más grandes y redondos que antes y las bellas curvas liposuccionadas tuvieron cita durante una semana en la ciudad de Beijing para este certamen de ciencia ficción.La idea nació luego de que una muchacha de 18 años presentara una demanda por daños emocionales cuando fue descalificada en un concurso de belleza que no aceptó como buenas ni bellas sus cirugías estéticas. En un mundo donde los feos pueden volverse hermosos y los viejos jóvenes y donde sólo basta con tener la cantidad de dinero solicitada por los modernos fabricantes de belleza para hacer hablar al espejo mágico con el texto que uno desee, este concurso no podía hacerse esperar. Los nuevos avances en cirugía reparadora y de rejuvenecimiento, siguen  los dictámenes de la moda y la estética contemporánea, y obran maravillas sobre rostros y caderas, piernas y cabelleras por igual.
“El concurso demuestra la búsqueda constante de la belleza por parte de las mujeres”, dijo Han Wei, uno de los organizadores. “Nos gustaría que sirviera para revelar el misterio de la belleza fabricada por el hombre y dejar que la sociedad entienda ampliamente cada aspecto”.

La cirugía plástica hoy representa alrededor de 2.000 millones de dólares por año en China, según cifras oficiales. Y los varones no se quedan atrás como antes en la búsqueda de la belleza.
 Otras cifras nos cuentan que la edad promedio para hacerse una cirugía estética ha bajado a los 25 años. Seguramente se debe a los avances de la medicina y los nuevos métodos que se emplean en la actualidad: más rápidos, más seguros y menos dolorosos, como también  a la nueva mirada, más desprejuiciada, con que se juzga esta práctica y sus hermosos resultados.
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log