noticias-lifting
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Lifting para el rejuvenecimiento del rostro

Todo sobre el estiramiento facial o lifting

LiftingPara acabar con pliegues y arrugas en el rostro el tratamiento indicado en las clínicas de cirugía estética es el estiramiento facial, o lifting de rostro. El estiramiento facial no sólo logra un rejuvenecimiento de muchos años sino que consigue además que la edad aparente siga retrasada durante mucho tiempo en relación a la edad cronológica y puedas vivir en plenitud la edad real que llevas en tu interior sin importar los daños provocados por el Sol y el paso del tiempo.

Generalmente en el estiramiento del rostro se trata la piel del cuello, de la barbilla, las mejillas y las regiones alrededor de los ojos. Pueden incluirse en el mismo momento la frente y las cejas o se pueden realizar estos retoques en una intervención separada, todo depende de cada caso y son los profesionales de las clínicas de cirugía estética quienes pueden aconsejarte mejor y lograr el tratamiento personalizado que necesitas.


 

Las incisiones se hacen por dentro del pelo, también a lo largo del pliegue de la oreja, detrás del lóbulo de la oreja, y la línea de implantación del pelo, todos lugares donde puedan quedar ocultas las cicatrices. La piel es tensada a partir de su separación y al mismo tiempo se tratan las acumulaciones de grasa, los músculos fláccidos, logrando un aspecto general terso y firme.

Esta intervención se realiza bajo anestesia local con sedación y suele durar varias horas.

En los días subsiguientes a la intervención de estiramiento facial suelen aparecer cardenales, inflamación del rostro y adormecimiento y sensación de tirantez, que se resuelve sola a los pocos días para sorprender con un resultado de inmejorable de aspecto juvenil.

Los puntos se retiran a los 7 días y se aconseja tratar con sumo cuidado las áreas del rostro cuero cabelludo y cuello, utilizando cremas hidratantes, permaneciendo lejos del Sol.

Algunas complicaciones, transitorias, pueden aparecer y es por eso que es tan importante concurrir, para este tipo de tratamiento a una clínica especializada donde verdaderos profesionales puedan atender todas tus dudas y complicaciones, hematomas, defectos de cicatrización, lesiones cutáneas, pérdidas de pelo a nivel de la cicatriz del cuero cabelludo, alteración de la movilidad de la ceja o de los labios, etc. son posibles de corrección en el postoperatorio inmediato o tardío. Los riesgos, estadísticamente pequeños, son compensados por los resultados óptimos de rejuvenecimiento facial.
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log