musculos-masculinos
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Músculos masculinos de quirófano


Si el gimnasio no te lo, da el quirófano te lo vende

 

musculos-masculinosHasta ahora eran las mujeres quienes acudían a las Clínicas de cirugía estética para igualarse al concepto actual de belleza. Hoy los hombres han triplicado la demanda en apenas 2 años, y es que los músculos masculinos de quirófano son la perfecta solución para quienes no logran modelarse en el gimnasio.

Quienes solicitan estos cambios no son señores mayores sino jóvenes que se cuidan y hasta deportistas a quienes las largas horas de gimnasio no han brindado los resultados esperados.

Y es que cada cuerpo tiene su manera particular de generar músculos, algunos largos y delicados y otros poderosos, o simplemente nada visible, ¡que es lo peor!

La demanda de estos cambios se ha triplicado desde el 2005 en las clínicas especializadas de Catalunya que las practican, según asegura el doctor Jesús Benito Ruiz, cirujano plástico del Institut USP Dexeus,, uno de los introductores en España del aumento quirúrgico de pectoral masculino.


El hombre que se considera metro sexual, se depila, cuida su peso, su estética, acude a diario al gimnasio, utiliza cremas antiage y escoge su indumentaria con sumo cuidado, al no lograr los resultados esperados tiene como solución acudir a las Clínicas de cirugía estética a solicitar una consulta por implantes musculares.

La cirugía estática que modela músculos puede solucionar este problema y también es útil para aquellas personas que necesitan una reconstrucción muscular por accidente o malformaciones.

Las prótesis, unas grandes tabletas cuadrangulares elaboradas en tres tallas --de 180, 240 o 300 gramos de silicona cada una-- previstas para ajustarse a la constitución de quien las solicite, se insertan entre el músculo pectoral mayor y el pectoral menor, dando forma a un bocadillo de gel de silicona densa, compacta y consistente, mucho más dura que la de un pecho femenino artificial.
Gracias a esa solidez, el receptor debe reiniciar los ejercicios periódicos con pesas en el gimnasio, sin riesgo de que su musculatura original tenga dificultad para distenderse a voluntad, sin gestos protésicos.

"Los implantes de silicona se introducen aprovechando uno de los pliegues de la axila, a través de una incisión de apenas cuatro centímetros, por lo que no se perciben cicatrices", explicó el cirujano. Dado lo novedoso de esta cirugía, quienes la aplican desconocen cómo evolucionarán esos tórax agrandados. "No existe experiencia de 20 o 30 años, pero suponemos que les ocurrirá como a las mujeres --prosiguió Benito--. Si dentro de un tiempo no les quedan bien, se cambian o se eliminan".


Los pacientes necesitan que esta nueva musculatura tenga un aspecto natural, de esforzado gimnasio o destrezas masculinas. Los músculos masculinos de quirófano no sólo se ven bien, son lo suficientemente sólidos como para sentirse, al tacto, con toda la potencia masculina que representan.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log