rejuvenecimiento-facial-plasma
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

El Plasma de Factor de Crecimiento utilizado en estética

Nuevos métodos de rejuvenecimiento en España


El plasma es tan rico en factores de crecimiento que permite restablecer huesos y tejidos blandos empleando la propia sangre del paciente, y podría ser utilizado en nuevos tratamientos para rejuvenecer el rostro, probablemente en unos meses en toda España.


Javier Carrete, el primer especialista en aplicar esta técnica en Galicia, asegura que es un tratamientio de rejuvenecimiento con bajos costos, sin contraindicaciones y que se viene empleando en odontología y traumatología desde hace 15 años.


La probada técnica aguarda a ser aprobada para su uso en medicina estética y que el Ministerio de Sanidad autorice su uso. Esperan también la aprobación para su utilización en implantología, oftalmología, en sus tratamientos de úlceras de córnea.


El tratamiento con plasma ha sido probado con gran éxito para la veloz cicatrización y regeneración de lesiones en traumatología, en los deportistas Donato o el ciclista Joseba Beloki.

Imaginen el resultado en regeneración de la piel del rostro luego de una exfoliación (o en lugar de), la cicatrización de un lifting o los efectos combinados de varios tratamientos sumados a este plasma para rejuvenecer utilizado en las Clínicas de cirugía estética.


El Plasma de Crecimiento es un logro científico español, específicamente de un investigador basko y ha sido patentado por la empresa BTI (Instituto Biotecnológico).

El tratamiento consiste en extraer sangre del propio paciente, estimular las proteínas elegidas y volver a colocar la sangre. De esta manera se fomenta la regeneración de huesos y tejidos blandos, con mayor éxito, velocidad y poder cicatrizante, allí donde se realice una cirugía estética.

El Plasma de Crecimiento permite una mayor regeneración de los tejidos abriendo las puertas a nuevos usos en cirugía estética y de todo tipo.


El tratamiento de rejuvenecimiento con plasma dependerá de cada procedimiento, asegura su autor. La obtención del Plasma, por su parte, demora unos 20 minutos y el costo en insumos y producción es de entre cinco y seis euros por cada sesión, un coste irrisorio comparado con otros tratamientos. Eso sí, el tiempo corre cuando hablamos de plasma ya que su duración media es de 3 a 4 hs.
Esto limita la posibilidad de las clínicas de realizar el tratamiento ya que no podrán comprar el mismo sino, invariablemente, utilizar el extraído del propio paciente y, producir el enriquecimiento in situ y el tratamiento posterior, todo en el mismo lugar.


Consulta próximamente en las Clínicas de cirugía estética e infórmate mejor por estos nuevos tratamientos para rejuvenecer con plasma.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>