Nuevo relleno para combatir las ojeras
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Nuevo método no invasivo para combatir las ojeras

El uso del sculptra como relleno facial

Ojeras
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Corregir ojerasRellenar las ojeras mediante Sculptra, es un nuevo método para combatir este molesto rasgo que confiere un aspecto de cansancio y tristeza al rostro.

Las ojeras son rasgos naturales de expresión, que pueden ser, incluso, hereditarios. Se acentúan con la edad formando bolsas y ante la desaparición de la grasa subcutánea del rostro se vuelven molestas y permanentes. El color violáceo y el aspecto fláccido confieren al rostro una expresión indeseada y quitan frescura y lozanía a la cara y expresión a la mirada.

Muchas personas deciden rejuvenecer el rostro y con combatir las ojeras muchas veces alcanza. En este caso se decide por una blefaroplastía, método quirúrgico probado y de grandes resultados.

Otra forma es probar con los rellenos faciales, hay varios, y el nuevo método no invasivo del sculptra.

Este es un tratamiento no invasivo formulado por un material biodegradable y bioabsorbible, conocido en medicina como “ácido poliláctico en forma de polímero”.

Las ojeras devenidas con la edad son las que mejor aceptan este tratamiento ya que son producidas por la flacidez de la piel y la disminución de la grasa, que va desde el lacrimal hasta la zona superior del pómulo. Este aspecto de mejilla partida desaparece con la aplicación de este tratamiento.

Combatir las ojeras mediante sculptra tiene varias ventajas, la primera es que no hay intervención quirúrgica como en una blefaroplastía. El sculptra se aplica mediante inyección profunda en la dermis de manera gradual y con un posterior masaje en la zona. Es necesario realizar al menos 3 sesiones para conseguir los resultados esperados.

Otro de los beneficios es la larga duración del efecto de relleno y alisado de las ojeras: casi 2 años. Además el aumento del volumen en la zona tratada es inmediato y el colágeno natural se ve estimulado.

Las contraindicaciones de rellenar las ojeras mediante Sculptra son, en principio, que deben realizarse 3 sesiones y la zona puede infectarse, se aplicarán entonces anticoagulantes y el proceso recuperatorio puede demorarse, en estos casos.

Este tratamiento con sculptra también se aplica además de para combatir las ojeras, para los surcos nasogenianos, y rellenar mejillas y pómulos.

Un nuevo método para combatir las ojeras y otro tipo de relleno estético para tener en cuenta.

No dudes en consultar con los especialistas de las Clínicas de cirugía estética que sabrán aconsejarte de cuál es el tratamiento que más le conviene a tu rostro.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>