Peeling
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Peeling… la moda de la piel lozana y fresca

Juventud rápida

 

Peeling
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

peelingEn las Clínicas de Cirugía Estética pueden rejuvenecerte con un sistema rápido e indoloro, de fácil recuperación y que está de moda gracias a ser poco invasivo, natural y milenario.Consiste en remover las células viejas de tu rostro, cuello, escote y resto del cuerpo por medios mecánicos o químicos que permiten aflorar una capa de piel nueva y lozana a la luz.

Si uno se ve mejor se siente mejor, mejora su relación con los demás, con la familia y el entorno, logrando un aumento de la autoestima que redunda en ganancias emocionales y espirituales.

El Peeling es un tratamiento poco invasor, rápido e indoloro, que otorga un rejuvenecimiento dérmico y un aspecto juvenil y fresco en el rostro.

El Peeling Químico es realizado en las clínicas de cirugía plástica y estética <, para remover las capas superficiales de la piel.
Esto en el rostro  produce la desaparición de parte de las arrugas finas y aumenta la firmeza de la piel, dando la apariencia inmediata de rejuvenecimiento y lozanía.

No reemplaza al lifting, pero lo puede complementar, al igual que sirve para acompañar otros tipos de cirugías faciales, como la blefaroplastia que unida a un tratamiento de lifting o peeling logran un mejor resultado de aspecto juvenil, descansado y lozano.

 
Puede aplicarse este tratamiento a todo el rostro o a una región, por ej. sobre las arrugas peribucales, donde la solución utilizada habitualmente es de ácido tricloroacetico.
Con este producto, el peeling se hace en una sesión, con anestesia local y sedación y es habitual que se produzca un edema (hinchazón), enrojecimiento de la piel y costras.
Estos signos van disminuyendo durante la primera semana y se aconseja el uso de cremas específicas.
También puede realizarse el peeling con ácido glicólico y en este caso los efectos adversos son casi nulos .
Otra manera de hacer un peeling es mediante métodos mecánicos en lugar de aplicación de químicos, en este caso se denomina a la operación dermoabrasión se efectúa con un pulidor, y está indicado para los casos de acné y peribucales.

Actualmente existe otro método mecánico aún más moderno y es el peeling láser, indicado para remover arruguitas peribucales y “patas de gallo”, alrededor de los ojos.

Un beneficio anexo de este último método es que no solamente saca las arrugas sino que además promueve la generación natural de colágeno a niveles profundos de la piel, activando así un círculo de belleza y juventud más duradero.

Es recomendable tratar las zonas a pulir, desde 2 semanas antes del tratamiento con cremas faciales especialmente indicadas en la clínica de cirugía plástica de su elección, en los profesionales pueden recomendarle las indicadas para asegurar el éxito a este tratamiento.

Este procedimiento se puede realizar con anestesia local y es conveniente administrar analgésicos durante 48 horas.
El paciente puede reanudar su actividad normal luego de algunos días con la precaución de utilizar cremas faciales.

Descubre la satisfacción de sentir en tu piel la juventud y luminosidad que puede otorgarte este sencillo tratamiento.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log