quitar-tatuajes
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Cómo borrar tatuajes

Todo sobre quitar tatuajes, manchas y micropigmentaciones

Quitar tatuajes
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Si necesitas borrar un tatuaje debes dirigirte a las Clínicas de cirugía estética, donde con la utilización médica del láser podrán sacar tatuajes, manchas o micropigmentaciones.

Este procedimiento con láser elimina la tinta de los tatuajes con la menor lesión residual posible, ya que disuelve las partículas de color para que puedan ser descartadas. Tanto los resultados como la técnica empleada variarán dependiendo del tipo de tatuaje, los pigmentos empleados, si fue realizado por un profesional o no, y lógicamente depende también de cada tipo de piel a tratar.



Muchas veces se utilizan varios tipos de láser y luz pulsada dependiendo de cada color y su intensidad. Suele necesitarse unas 4 sesiones para quitar tatuajes, espaciadas por un mes cada una.

Antes se utilizaban métodos muy agresivos y que dejaban feas cicatrices a la hora de borrar un tatuaje, los tiempos han cambiado y ahora el tratamiento con láser para borrar tatuajes es muy conveniente, indoloro y no deja marcas en la piel.

El láser rompe las partículas de tinte dando la posibilidad al organismo a eliminarlas aislando los tejidos circundantes para que no sufran daño, es un sistema muy preciso y localizado, especial para tratar en zonas de riesgo hasta muy pequeños tatoo o marcas de micropigmentación.. No sirven todos los tipos de láser siendo los más convenientes los

Los tatuajes realizados por profesionales tatuadotes son mas fáciles de quitar ya que la tinta suele ser de mayor calidad y se encuentra a un mismo nivel en todo el tatuaje. Los realizados por aficionados suelen tener tinta más profunda y a diferentes niveles con lo que es necesaria una mayor cantidad de sesiones.

Las micropigmentaciones en cejas labios y las accidentales por asfalto o pólvora también se pueden retirar con este método en las Clínicas de cirugía estética.
Los colores más fáciles de eliminar son los negros, azules y verdes, en cambio los rojos, amarillos y naranjas son los más difíciles.

El tratamiento se realiza tras breve sedación tópica, en forma de crema que se aplica una hora antes y el paciente no debe tomar sol antes de tratar de quitarse un tatuaje. Tras la intervención se colocará un apósito con antibióticos y se indicará su renovación.

Los cuidados posteriores son similares a los que tuviste cuando te realizaron el tatuaje: no exponer al Sol, no bañarse en piscinas que contengan cloro, mantenerse aséptico, hidratar la piel, beber mucho líquido, etc.

Al cabo de 1mes se repetirá el tratamiento, siendo necesarias entre 4 y 8 sesiones para que el resultado sea óptimo y poco agresivo.

Existen algunos problemas a posteriori pero dependen de muchos factores y puede no ocurrirte ninguno ya que dependen del sistema utilizado, de la zona de piel (la región más problemática es la zona alta de la espalda y hombros) y las características naturales de cicatrización de cada paciente. Pueden aparecer cicatrices hipertróficas, hipopigmentaciones o infecciones que necesitan atención y pueden alargar los plazos entre sesiones.


En las Clínicas de cirugía estética evaluarán tu caso en primera instancia para prevenir estos casos y tratar tu problema de forma profesional y seria, para borrar un tatuaje trata con médicos, es la forma en que lograrás limpiar tu piel con seguridad y éxito.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>