reconstruccion-cejas
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Todo sobre la pérdida y el transplante de las cejas

 

Recupera la belleza y expresión de tu rostro

Reconstruccion de cejas
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

reconstruccion-de-cejasEn las Clínicas de cirugía estética pueden recuperar la belleza y la expresión de tu rostro, simplemente con la reconstrucción de las cejas.

Las cejas constituyen el marco de los ojos, la línea de expresión final de estos y, además de proteger y dar sombra a los ojos, otorgan gracia, expresión y suavizan o endurecen la mirada. La pérdida de sólo parte de las cejas ya es motivo de miradas y desconcierto y se pierde gran parte de tu belleza natural, los ojos carecen de voz y su color se vuelve insulso.

Las cejas se pueden perder por:

  1. Herencia

  2. Cambios Hormonales (Parto, Anticonceptivos)

  3. Enfermedades (Tiroides, Infecciones, Lepra)

  4. Pigmentación y Exceso de Maquillaje

  5. Trauma

  6. Medicamentos

  7. Areata

  8. Excesiva depilación

El transplante de pelo facial es mucho más sencillo que el transplante del cabello de la cabeza. Depende del cirujano y sus habilidades para transplantar un solo cabello muy fino por folículo, e implantar con gracia el movimiento y dirección del pelo.

La anestesia es local, el tratamiento ambulatorio y enseguida puedes reintegrarte a tus tareas habituales. Sólo que más guapa, expresiva y destacando tus bellos ojos.

La cirugía de las cejas se caracteriza por utilizar autoinjertos, y por lo tanto se dejan de lado rechazos y se logra un 100% de crecimiento y color natural. Se realiza con anestesia local, es un tratamiento rápido, permanente y de aspecto natural.

Para que sea natural se deben usar unidades foliculares de un solo pelo por unidad y seguir las direcciones y ángulos de su  crecimiento.

“La dirección y ángulo de la ceja cambian según la distancia desde la línea media, factor fundamental en la restauración"

Es importante asesorarse correctamente antes de iniciar cualquier tratamiento, en las Clínicas de cirugía estética sabrán aconsejarte bien. Ten en cuenta, además, que estas cejas transplantadas deberán recortarse periódicamente.

Un transplante de cejas puede regresar la belleza y simetría a tu rostro, haciendo resaltar tus ojos y pestañas. No lo dudes.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log