reconstruccion-mamas
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
reconstruccion-mamas

Reconstrucción de mama tras el cáncer

 

El momento de hacer la cirugía estética

Reconstrucción de mamas
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

El procedimiento de reconstrucción mamaria comienza cuando el oncólogo termina con el tratamiento y recomienda que se realice la intervención de la cirugía plástica y reparadora. O sea que puedes optar la reconstrucción de mama una vez que te has curado de cáncer, no antes.

En las Clínicas de cirugía estética pueden informarte de los protocolos a seguir, sabrás que cuando se ha realizado la extirpación del pecho y curado, es el momento de hacer la cirugía estética.

Se toman medidas, se habla mucho intentando llegar a satisfacerte plenamente, puedes optar por realizar un retoque en el otro pecho, agrandar su volumen, etc. La idea es que la satisfacción está garantizada en las Clínicas de cirugía estética, donde se estima que una mujer plena que ha sufrido una extirpación tan necesaria puede reconstruir su cuerpo para reconstruir su vida y no sentirse mutilada.

Aumentar tu autoestima luego de un cáncer es lo principal, no dudes en asesorarte. No es necesario sentirse mal ni afectada psicológicamente de por vida, ya no. Las nuevas tecnologías hacen que el paso de una enfermedad ya no sea acomplejante para siempre.
Lo que se pretende es que la mujer puede ver el cáncer como algo pasado.

El 6 o 7 % de las mujeres tienen la posibilidad de contraer un cáncer de mama, la reconstrucción mamaria, por consiguiente, es la mejor opción para volver a llevar una vida normal.
Las prótesis mamarias son perfectas, están en una etapa totalmente probada y de satisfacción plena y los implantes de gel cohesivo son los mejores.

Un nuevo tratamiento con hialurónico es sumamente efectivo en algunos casos y aumenta las posibilidades de opción por parte de las pacientes, permite simplificar un relleno o un pequeño aumento que se hace ambulatorio. Disminuye las operaciones porque se puede aumentar el pecho sin cirugía. Pero si se quiere aumentar dos tallas hay que hacer una operación de mamoplagia de aumento.

Cada vez más, las mujeres se animan a aumentar sus pechos por diversos motivos, una excelente noticia es que si debes hacerlo porque te extirparon un pecho la reconstrucción mamaria tras el cáncer es una manera segura y probada de volver a tener una vida normal y una autoestima en aumento.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log