Rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
rejuvenecimiento-facial-radiofrecuencia

Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

Descubre la radiofrecuencia que rejuvenece tu rostro

 

Rejuvenecimiento radiofrecuencia
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

tratamiento rejuvenecimiento facial radiofrecuenciaEntre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial, uno de los menos invasivos en las clínicas de cirugía estética, es el tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.


Los modernos procedimientos que incluyen la utilización del rejuvenecimiento con radiofrecuencia se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.

Este rejuvenecimiento del rostro se produce gradualmente entre tres y seis meses después, donde aparecerán los efectos más visibles y duraderos.

 

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra con total éxito dado que el colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, libre de manchas, arrugas, “arañitas” y otras molestas marcas del paso del tiempo.

 

Para que la piel se hidrate mejor y prolongar los efectos del tratamiento se recomienda alternarlo con sesiones de mesoterapia facial, tratamiento con la misma indicación de rejuvenecimiento de la dermis y que combinado con el tratamiento con radiofrecuencia se potencia brindando resultados asombrosos de recuperación de la juventud en la piel y la expresión.

 

Este tratamiento de rejuvenecimiento por radiofrecuencia puede durar entre 30 y 90 minutos siendo necesaria la aplicación de un anestésico a nivel local, una hora antes del procedimiento. A partir del comienzo del tratamiento se puede sentir calor en la epidermis, pero a cada disparo los profesionales de las clínicas de cirugía estética enfrían la piel protegiéndola y brindado mayor comodidad al paciente.

 

La recuperación es muy rápida, tan sólo en algunos casos aparece cierto enrojecimiento de la piel, no requiriendo la internación de los pacientes, que pueden regresar a sus tareas habituales de inmediato.

 

Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados. No dudes en consultar con tu profesional amigo de las clínicas de cirugía estética.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log