rejuvenecimiento-vaginal-laser
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Recupera tu tono muscular vaginal

Todo sobre el rejuvenecimiento vaginal con láser

Rejuvenicimiento vaginal
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

rejuvenecimiento-vaginal-laserEn las Clínicas de cirugía estética, y en todo el mundo, se está investigando mucho sobre las diferentes técnicas y procedimientos para la recuperación del tono muscular vaginal. Hoy os explicamos el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal con láser.

Existen variadas causas para la pérdida del tono muscular vaginal y también un nuevo método para su recuperación. El tratamiento de recuperación del tono muscular con láser puede solucionar los problemas causados por:

  • El parto suele provocar un debilitamiento de la zona pélvica que se acusa con el paso de los años.

  • La menopausia también es causa de este debilitamiento, sobretodo debido a la disminución del nivel de estrógenos.

  • La obesidad, o simplemente una tendencia al debilitamiento muscular.

Por todo ello, las clínicas de cirugía estética siguen estudiando y especializándose en diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer la vagina y ayudar a esas mujeres con este problema a mejorar su calidad de vida.

Las pacientes tratadas con el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal con láser coinciden en que su vida sexual mejora ampliamente y por consiguiente se nota en un fortalecimiento en su autoestima y elevada calidad de vida.

Hay que aclarar que el quirófano se suele proponer como última opción. Si bien es cierto que la operación es poco peligrosa, existen ejercicios que pueden fortalecer el suelo pélvico si se hacen con suficiente antelación.

Luego de un parto o con el paso de la edad los músculos vaginales se caen, estiran y pierden tono, como cualquier músculo, de otra zona del cuerpo, éste puede ser ejercitado con contracciones y relajación y un número de repeticiones suficiente, todos los días, como si se tratara de ejercitar nuestros abdominales. La cirugía reparadora o el rejuvenecimiento vaginal con láser pueden resolver los casos más extremos, aquellos donde la gimnasia no basta, o como complemento de la misma.

La mayor ventaja de la recuperación del tono muscular con láser es que deja una cicatriz que casi no se nota y el postoperatorio es poco doloroso.

La operación se realiza bajo anestesia epidural y dura menos de una hora.

La recuperación demora unos 2 meses durante los cuales, como en cualquier intervención, no puedes realizar esfuerzos, ni levantar pesos, y en este caso, obviamente, no tener relaciones sexuales.


El éxito de este tipo de tratamiento es tan reconfortante que recomendar un rejuvenecimiento vaginal con láser pronto será cosa de todos los días.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log