retrasar-la-vejez
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Recuperar la juventud es un camino seguro al éxito

 

Nuevas técnicas para contrarrestar el paso del tiempo

 

 retrasar-el-envejecimientoLa cirugía plástica es una rama de la medicina,  que permite mitigar los estigmas de la vejez, y recuperar el aspecto joven y saludable de nuestro cuerpo, y, si bien se conoce a los profesionales que se especializan por la cirugía estética, ésta sólo constituye una mínima parte de ella.

En las Clínicas de cirugía estética encontrarás las nuevas técnicas para borrar las arrugas, retrasar el envejecimiento y recuperar la juventud perdida.

Los profesionales de las Clínicas de cirugía estética poseen formación en cirugía general, traumatológica, ortopédica y reconstructiva. La cirugía plástica tiene varias sub-especialidades, como la maxilofacial; la microcirugía, que sirve para unir vasos o arterias bajo un microscopio; la reconstructiva de miembros inferiores, y la máxilo-facial, que se engloba en la cirugía de cabeza y cuello, donde se reconstruye o rejuvenece el rostro de los pacientes.

Mini-lifting, hilos tensores o rellenos colaboran a mitigar los efectos del envejecimiento facial. La evolución de los tratamientos para recuperar la juventud y borrar las arrugas, en los últimos 15 años, ha llegado a resultados sorprendentes y poco delatores. Antes lo único que se podía ofrecer para contrarrestar el paso del tiempo, era un lifting quirúrgico para estirar la piel y los músculos profundos. De allí surgían caras edematizadas con grandes traumas quirúrgicos, pieles viejas y estiradas, la clásica cara acartonada. Hoy es distinto: los profesionales somos muy selectivos, el mínimo invasivos y realizamos cirugías con neuro-lepto-anestesia –que es ambulatoria y local-, para que la paciente salga y a las 72 horas esté incorporada a la vida familiar  o laboral.

Para ello surgieron equipos, materiales, técnicas no quirúrgicas complementarias y especialidades dentro de la especialidad.

En la actualidad, llega una paciente de 40, 50 o 60 años, y el cirujano plástico se fija en la piel y su calidad, la textura, que grado de caída presenta, cómo tiene el colágeno, que tipo de vida hace. Hay muchas alternativas que se pueden realizar y además, si a esos métodos complementarios se agrega la cirugía,  los resultados son espectaculares.

Entre esos métodos complementarios existen hoy materiales de relleno, como el Restylane, un nuevo producto que se utiliza para el tratamiento de las arrugas y pliegues superficiales más finos.

Artecol®, un producto francés que es un compuesto gelatinoso de partículas de plexiglas; Bioplastique, copolímero bifásico que consiste de una sustancia sólida, de fase permanente y una fase de gel de transporte que absorbe el cuerpo, materiales sintéticos u orgánicos, totalmente inocuos y aprobados por la FDA o Food and drug administration (Administración de alimentos y fármacos, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos de América.

A los materiales de relleno se suman los distintos tipos de peeling, métodos que quitan las capas superficiales de la piel para renovarla. Estos tratamientos que complementan otorgan una luminosidad y lozanía sorprendentes, que completan el tratamiento más invasivo, solucionando sus secuelas y dando mayor naturalidad al efecto de rejuvenecimiento.

El Thermage es el proceso de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe en la actualidad. Se trata de un procedimiento personalizado que comienza analizando las características de cada piel y su deterioro para realizar un plan o programa de ataque que se realiza en sesiones de radiofrecuencia. Totalmente indoloro, ambulatorio y de resultados casi inmediatos es lo más nuevo en rejuvenecimiento facial. Se aplica en cara y cuello, es compatible con todo tipo de piel, color, no deja cicatrices ni inflamación… ¡es como ir a la peluquería!

Los resultados de Thermage aparecen paulatinamente, son notorios a partir de las ocho semanas de su aplicación y la mejoría es progresiva durante los seis primeros meses. 

El tiempo y su transcurso no puede detenerse, nuestros hijos crecen y nuestros nietos también, pero no es necesario que la vida nos imponga una mecedora y un tejido de calceta. Podemos seguir nuestros sueños con el mismo ánimo que siempre y con el mejor aspecto y salud que podamos lograr.

Las Clínicas de cirugía estética nos ayudan a detener los efectos del paso del tiempo y recuperar la juventud.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log