transplante-pelo
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Transplante de pelo

Luce más guapo con la recuperación de un atractivo vital

Transplante de pelo
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

transplante-pelo.jpgSi te decides por la cirugía estética de transplante de pelo, en las Clínicas de cirugía estética te realizarán una evaluación médica completa, solicitud de exámenes de sangre, preparación del plan quirúrgico y respuesta de inquietudes, toma de fotos y entrega de instrucciones.

Esta experiencia debe ser segura, exitosa y ampliamente gratificante, este es nuestro objetivo, de un transplante de pelo, en común con tus intereses. Por ello, despejar cualquier duda es muy importante, ya que en la confianza mutua y la seguridad está la clave del éxito y el resultado final.

El diseño óptimo de la línea del pelo se decide en conjunto contigo, si alguna vez has visto el resultado de un transplante sabes de qué estamos hablando, si nunca lo viste pide a tu médico que te muestre fotos de antes y después, y de después de un año, para darte una idea de cómo es el proceso que atravesarás.

 El área donante, localizada a los lados y atrás del cuero cabelludo es de donde se remueve un fragmento de tejido de aproximadamente un centímetro de ancho y 4 a 15 centímetros de largo según el número de injertos que sean necesarios hacerte, generalmente en el frente. Esta extracción se realiza con ligera sedación local y es indolora.

El cierre de esta incisión se realiza con material que se absorbe, de mejores resultados estéticos. La fina cicatriz que resulta se tapa con el crecimiento mismo del cabello.

Los injertos son agrupados según tengan uno, dos o más folículos, para ser trasplantados al sitio indicado. Durante la preparación los injertos son conservados a bajas temperaturas y en Solución Salina helada.

Se recrea una línea de pelo natural haciendo pequeños cortes en variadas direcciones, donde se insertarán lois pelos transplantados. El resultado natural se logra implantando injertos de un solo folículo en la zona anterior y folículos con dos o más pelos en las zonas posteriores. 

En la primera semana aparecerán unas pequeñas costras y algo de inflamación que generalmente desaparecen completamente al décimo día. Este período no es doloroso ni incapacitante. No debe exponerse al sol ni realizar ejercicios fuertes. Por lo común se puede llevar una vida normal luego del procedimiento.

Entre el primero y el segundo mes la nueva cabellera empieza a aparecer. La velocidad con que nace y crece varia, pero es de aproximadamente medio centímetro por mes.

Es normal que este nuevo cabello crezca de forma extraña al principio, delgado o rizado pero con el paso de los días recupera un aspecto normal. También es muy bueno que el crecimiento sea bastante lento, ya que da más tiempo a familiares y amigos a acostumbrarse a tu nuevo aspecto y da al proceso un aspecto de recuperación capilar normal.

Después de ocho meses los beneficios del transplante se van a lograr en un 90% y hasta un año para lograr el espesor y grosor final.

El transplante de pelo es una solución segura en la mejora de tu aspecto, te rejuvenece, enmarca tu rostro y te da mayores posibilidades en el cuidado de tu imagen.

Recuerda que son los hombres más viriles aquellos que pierden el cabello, redescubre tu gran virilidad sin perder tu imagen seductora, en las Clínicas de cirugía estética podemos compensar lo que tus hormonas te han robado…

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log