Tratamiento contra el sudor excesivo
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
exceso-sudor

Tratamientos para eliminar el sudor excesivo

Todo sobre los nuevos tratamientos contra el sudor

Tratamiento sudor
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

Cómo eliminar sudor excesivoSi estás cansado y no sabes cuál es la solución para el sudor excesivo, no dudes en concurrir a las clínicas de cirugía estética para consultar por los novedosos tratamientos con botox para el sudor.
Si eres de esas personas que tiene problemas para conservar su ropa seca y teme dar la mano por el pudor y la vergüenza que produce el sudor desmesurado y constante, tienes que saber que existe un tratamiento contra el sudor que puede solucionar todos tus problemas y permitirte comenzar a actuar en la vida social de manera relajada y natural.
El tratamiento con botox para el sudor se realiza de forma simple, es rápido, indoloro y reduce considerablemente la cantidad de sudor de manos, pies y axilas. Puedes consultar con los profesionales médicos si tu problema se acentúa en otro lugar del cuerpo.

La inyección de Botox (toxina botulínica) en las axilas y en las palmas de las manos y pies logra que se bloqueen las terminaciones nerviosas que crean el sudor en estas partes. No haciéndolo desaparecer del todo, ya que la sudoración natural es necesaria, sino disminuyendo la cantidad hasta hacerla manejable.
Cada zona del cuerpo merece una dedicación diferente, en las axilas se realizan unas 10 infiltraciones. Son prácticamente indoloras y no se tarda más de 10 minutos.
En las palmas de los pies y las manos es algo diferente. Se pueden realizar hasta 50 inyecciones y se hace bajo una leve sedación, ya que en esta zona el tratamiento resulta más incómodo.
El resultado del tratamiento con botox tiene una duración media de 9 meses, no requiere internación y lo mejor de todo es que el resultado es acumulativo. O sea que cada vez que lo repitas el efecto será mayor y el tiempo de duración también.
El post tratamiento es sencillo, ya que no requiere internación y puedes regresar a tus tareas sin realizar esfuerzos, nada de levantar cosas pesadas, estar mucho de pié ni caminar grandes distancias, tampoco masajear las zonas infiltradas, lo normal. Esto es para que el botox no se mueva de las zonas donde fue inyectado, o sea de ahí donde es necesario que actúe.
La aparición de hematomas o falta de fuerza muscular es normal, y se tarda unos pocos días en desaparecer del todo. Momento en que comienzas a vivir la era seca de tu vida, con mayor comodidad y disfrutando de tu vida social tal y como te mereces estar.
Ante cualquier consulta por los tratamientos para el sudor con botox, no lo dudes, acércate a las clínicas de cirugía estética, que están para asesorarte.
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log