Tratamiento contra las estrías
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética
tratamiento-estrias

Tratamientos para eliminar las estrías 

Solución para las estrías y sus variados tratamientos

Tratamiento estrías
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

tratamientos para elominar las estríasEliminar las estrías es muy simple, tan sólo concurriendo a las Clínicas de cirugía estética y consultando los métodos más apropiados y los tratamientos para estrías, que son varios, y cuál de ellos se adecúa más a tu problema.
Las estrías son esas líneas al principio finas,aunque pueden ensancharse y tornarse profundas y muy desagradables, primero rojas y luego transparentes y que pueden salir en cualquier lugar del cuerpo: pechos, abdomen, caderas, glúteos, piernas, son los lugares más comunes.
Son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel. O sea que son el resultado de la cicatrización de las retículas de fibra de elastina de la piel, que no pudieron expandirse o contraerse tanto ni tan velozmente como el cambio de tamaño que sufrió tu cuerpo.

Por razones de crecimiento en la adolescencia, aumento de peso, embarazo, lactancia, etc. El cuerpo sufre modificaciones bruscas y se producen estas lesiones y su fea cicatrización.
Esta delicada membrana se daña cuando se ve obligada a tensarse y restringirse con excesiva velocidad para adecuarse a dimensiones corpóreas a las que no está habituada.
Las estrías que salen los pechos se deben a que esta zona es muy frágil, tiene poco sostén (los músculos pectorales) y sufre de movimientos bruscos y cambios de volumen cuando hay lactancia o cambios de peso. Utilizar un sostén adecuado y de forma permanente ayuda a minimizar la aparición de estrías.
Existen distintos tipos de estrías y su aparición tiene diferentes causas:
 Estrías de distensión: provocadas por pérdidas de peso repentinas o bruscas.
 Estrías de pubertad: originadas por los cambios corporales, estatura y desarrollo y hormonales de esta etapa.

 Estrías de gravidez: típicas durante el embarazo (a partir del 6º mes). Ubicadas en el vientre, los senos, las caderas, las nalgas y los muslos.

 Estrías atróficas: típicas en los deportista a causa de realizar de movimientos forzados e intensos que provocan rotura de las fibras.

 Estrías de origen vatrógeno: aparecen después de un tratamiento con corticoides.

 Estrías de origen endocrino: asociadas a enfermedades tales como el síndrome de Cushing.
Para encontrar solución para estrías no dudes en consultar los variados tratamientos que te ofrecen las Clínicas de cirugía estética, a saber:
Microdermabración

Tratamientos con Retina A

Tratamientos Láser

Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA

Consejos para evitar la aparición de estrías:

 Evita, fundamentalmente, subir y bajar de peso. La piel sufre estos cambios y la consecuencia y esta fea rotura de los tejidos que deja cicatriz: las estrías. Mantener un peso estable mejora la apariencia de la piel.

 Mantén la piel hidratada. Las pieles secas con más susceptibles a las estrías. Las cremas o lociones ricas en vitaminas A y E son más recomendadas.
El exceso de sol predispone la piel al envejecimiento precoz y su deshidratación es otra puerta abierta a las estrías.

Hidrata la piel por dentro. Debes consumir suficiente líquido de manera diaria para que la piel pueda estirarse y moverse de forma fluída, sin temor a romperse.

Una dieta sana, con verduras y frutas y 2 litros de agua por día contribuyen a mantener la piel sana y elástica.
Y si ya tienes estrías…
* No las acentúes descuidándote.
* Consulta por un tratamiento para las estrías, y luce tu piel tersa y lisa nuevamente.

Sección dónde poner el artículo: medicina estética
 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

>