tratamiento-varices
InicioAumento de PechosCirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalMedicina Estética

Tratamiento varices: Extirpación mediante endoscopia

Salud y piernas bonitas ante todo

Tratamiento varices
Precio: €
Cirugía:
Intervención:
Sesiones:
Hospitalización:
Reposo en casa:

Atención: Información orientativa y no contractual.

tratamiento varicesLa extirpación de várices en las Clínicas de cirugía estética puede realizarse con láser o métodos más tradicionales. Otro nuevo tratamiento para lograr piernas bonitas y saludables es la endoscopía para várices, la intervención es muy poco traumática y requiere mínimos cuidados, solo que deberás descansar las primeras horas e intentar no hacer movimientos bruscos ni sobreesfuerzos.

En esta intervención quirúrgica, el cirujano hará un pequeño corte por el cual introducirá un endoscopio y con el que te extraerá la vena enferma. Con el procedimiento de extirpación de várices con endoscopía vas a estar apenas unas horas hospitalizado y además no te van a quedar cicatrices que se puedan apreciar una vez pasado todo el periodo de recuperación.

Las venas enfermas se extraen a través del endoscopio por medio de un gancho y se hace de a pedacitos, de esta forma se traumatiza menos la zona, el procedimiento es más delicado y se extraen la totalidad de las zonas afectadas. Por ello el recuperatorio es menos traumático que con otros procedimientos y más veloz.

Al igual que la cirugía endoscópica, esta intervención sólo necesita de unas horas de hospitalización y unos cuidados mínimos tales como la utilización de fajas, masajes y periódicas revisiones, tampoco podrás desarrollar actividad física inmediata y guardar un poco de reposo, sin esfuerzos.

Existen una serie de consejos y medidas generales que cualquier médico te recomendaría para disminuir el riesgo de que aparezcan nuevas varices en tus piernas. Entre estos consejos podemos citar:

  • Tanto la ropa como los calcetines deben ser flojos para agilizar la circulación de la sangre.

  • Descansar las piernas cada cierto tiempo en alto para que la circulación sanguínea fluya mejor a través de ellas.

  • Cuando acabes de ducharte, es bueno que te des un chorro de agua fría por las piernas.

  • Hidratar y masajear las piernas con frecuencia.

  • El exceso de peso también es un factor de riesgo, debes disminuir las posibilidades bajando de peso.

  • La actividad física moderada es muy recomendable, como caminatas, para favorecer la circulación de la sangre por las piernas.

  • Elegir alimentos con poca sal es beneficioso para tus piernas y también para tu presión arterial.

  • Una dieta baja en grasas mantendrá tus venas libres de grasa y contribuirá a mantenerte en tu peso justo, la comida chatarra es el mejor amigo de las várices y la obesidad.

  • Piensa antes de comer y recuerda que somos lo que comemos…

En las Clínicas de cirugía estética pueden aconsejarte cuál es el método de extirpación de várices que mejor le conviene a tus piernas, porque tener piernas bonitas y saludables es cuestión de decisión, hoy en día.

 

Publicidad

Sindicación

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: grupoestetica.com estadísticas para proyecto: grupoestetica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log